las malcriadas
22 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 46: Laura enfrenta a su propio padre

Llegó la hora para que Laura conozca toda la verdad sobre su nacimiento

Mario le dice a Nita que estuvo enamorado de ella. Joaquín le pide a Esmirna que se case con él y le da un anillo de compromiso. Mario le pide a Nita que lo intenten de nuevo y ella concede con su silencio, que también lo amó. Pablo no acepta a Teresa y Fabricio y les pide que se vayan. Eduardo besa a Dunia y le dice que quiere conocerla, ella le dice que él es el que paga y que haga lo que quiera. Diego le pide a Julián que le haga una oferta por las acciones de su mamá o si no las venderá. 

Laura comparte sus sospechas del refugio con Jerónimo, él le dice que la ve diferente, que prefiere amarla sin ser correspondido, a ser feliz con otra. Magaña y otro policía golpean a Silvio para que confiese lo qué hizo con el dinero de Genoveva, ella lo interroga y él confiesa que era para rescatar a Fabricio, que planeaba regresarlo pero que mató a Ignacio, Magaña dice que eso debe saberlo Catalina. Laura le dice a Jerónimo que está por conocer a su mamá, ella conoce a Lucas. Julián le pide a Cata que le pague lo que le debe y le pregunta si quiere que Diego se entere que ellos tuvieron que ver con la muerte de Alberto. 

las malcriadas
las malcriadas


Teresa llama a casa de Jerónimo por ayuda, Laura contesta y le dice que vaya para allá. Acevedo le dice a Pablo que Diego quiere hablar con él pero Pablo no quiere. Silvio le explica a doña Catalina que Ignacio se iba a volver inmanejable, que abusaba de Teresa y que violó a Laura. Genoveva confiesa el negocio que planeaba hacer con Natasha, Cata le pide a Silvio investigar a ésta y encargarse de la operación, degrada a Genoveva y le dice que cancela el trato que le ofreció. Rodrigo declara en la TV que no pueden dejar el partido en manos de un adúltero, Mario lo ve. 

Laura va a su casa y le pide a Mario que le dé la carta de Irene, Cruz y Eduardo están ahí, Mario se niega y ella le  dice que no importa, ya que al día siguiente conocerá a su mamá biológica. Teresa le confiesa a Jerónimo lo que pasó y le cuenta que Ignacio violó a Laura. Joaquín le dice a Esmirna que invitarán a Nita para decirle que van a casarse. Laura sueña con Jerónimo y Diego, ellos le piden que elija a uno, luego Mario le da la carta de una Reyna embarazada y ensangrentada. Mario le dice a Laura que es adoptada e hija de una sirvienta y a él sangra de la nariz. Cruz le entrega a Laura el naipe que Irene le mandó.

las malcriadas
las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS