Las Malcriadas
24 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 48: Laura pasa a la lista de ‘sospechosas’

Valles le manda a Diego y Acevedo las fotos de Laura con Jaime e Irma, Diego dice que desde ese momento, Laura debe ser considerada como sospechosa.

Esmirna corre a Nita de su casa. Teresa y Jerónimo se besan. Laura se encuentra con Irma, ella la llama Belén y Laura cree que es su mamá. Valles le manda a Diego y Acevedo las fotos de Laura con Jaime e Irma, Diego dice que desde ese momento, Laura debe ser considerada como sospechosa. Diego cree que Laura es una mentirosa, Acevedo hablará con Cata y Diego con Laura. Irene le dice a Eduardo que fue echada por su propia familia, él le prohíbe hablar mal de su padre, ella le dice que Delia le dejó pistas a Laura sobre su adopción y oyó que El Niño, alguien poderoso, está detrás. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Stephy aconseja a Rosa no casarse con Jaime, le dice que es un padrote, pero Rosa la ignora y le echa en cara que ella sí lo logró. Julián le dice a Lidia que las acciones de la clínica son falsas y le recomienda controlar a Diego si no quiere verlo en la cárcel como a sus amigos. Laura toca “algo” dentro de Irma, quien le confiesa que no es su madre, que eso es una farsa y que ella (Irma), debió hacerse adulta para cuidar a su media hermana, le pide que la perdone. 

Acevedo le revela a Cata que el cadáver de Yuriria apareció envuelto en una sábana de Dulce Hogar, le pregunta por Luisa Moncada y la acusa de estar, como su agencia, metidas en el fango. Teresa convence a Jerónimo de quedarse con Lucas. Eduardo le dice a Mario que vio a Irene, que ya no sabe qué creer de él, le pregunta cómo pretende ser candidato con tantos secretos, así que Mario le dice que puede dejar la campaña, Eduardo sale. Irma le dice a Chamoy que ya está harta, que ya no tiene fuerzas. Jaime le dice a Laura que Irma también los engañó a ellos y no le devuelve su dinero, en eso llega Diego, quien dice que necesita hablar con Laura.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS