Las Malcriadas
04 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 54: Stephanie podría confesarle toda la verdad a Diego

Stephanie le dice a Diego que tiene dos tumores: Cata y Yuriria, y le pregunta si puede desahogarse con él.

Cruz sólo le dice a Nita que la hija de Mario ya se fue, Nita la acusa de amar a Mario, Cruz le dice que la confundida es ella y que su tragedia (de Nita) es seguir amándolo. Irma recuerda que fue una niña obligada a crecer para cuidar a su media hermana, Gloria le reclama por dejar salir a Dunia, Irma le dice que a ella Cata le tiene que dar otro trato. Pablo le pide perdón a Silvio, le dice que lo ama y que si él cae, caen los dos. Jaime le dice a Stephanie que pronto la tendrá de nuevo entre sus brazos. 

Cata le exige a Lidia que le pague, le dice que ella sabe dónde conseguir dinero. Avelina le dice a Esmirna que luche por lo que quiere y ésta dice que le escribirá una carta a Joaquín. Mario anuncia su candidatura, Eduardo lo apoya, los reporteros le toman fotos con Dunia, Mario anuncia a Laura pero ella ya no está. Rosa le dice a Jaime que él haga su plan para robar a los Kilev y le dice que ya sabe lo que tiene que hacer para recuperarla. Mario y Eduardo piden a Cruz que les diga por qué se fue Laura, Mario intuye que tal vez fue porque lo vio con Nita. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Laura llega con vestido de noche a la agencia y le pregunta a Esmirna qué hacía Nita en casa de Mario. Esmirna le escribe a Joaquín que si la ama, sabrá qué hacer para que lo perdone. Nita le dice a Marta que buscará a La Malcriada. Laura le dice a Jerónimo que Nita debe estar detrás de la renta de vientres y que conseguirá las pruebas. Stephanie le dice a Diego que tiene dos tumores: Cata y Yuriria, y le pregunta si puede desahogarse con él. 

Jaime le exige a Irma que le dé dinero por su silencio, ella le dice que tiene poder en la organización y que Cata no dejaría que la toquen, él le pide que le pague con una chica y elige a Dunia, Irma le ordena complacerlo. Gloria le revela a Rodrigo que Eduardo anda con una prostituta. Cruz le revela a Eduardo que Mario no adoptó a Laura, que él es su padre biológico. Stephy lleva a Diego al despacho, le pide una prueba para confiar en él, Diego le dice que la ama y ella agarra la cabeza de la figura del santo.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS