Las Malcriadas
07 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 57: ¿Dunia se convirtió en una asesina?

Dulce Hogar se manchará con la sangre de Rodrigo Altieri

Catalina le dice a Rosa que Stephy no la soporta y que no acepta sus sacrificios, le dice que a pesar de su traición, extraña a Fermín. Avelina le cuenta a Teresa del artículo de La Malcriada. Rosa le dice a Cata que quiere estudiar, que no quiere ser mal agradecida pero quiere hacer algo más, Catalina no lo toma bien y le dice que lo justo se gana, Rosa le responde que ella ya ha limpiado mucha sangre. Dunia llega a la Dulzura con Sergio, Irma la manda a su cuarto y le ofrece a Sergio el servicio que quiera. Acevedo le pide una disculpa a Pablo. Rosa le dice a Teresa que Catalina la echó a pesar de todo lo que ha hecho por ella, pero que su patrona le ofreció ayuda, Teresa le dice que se deje ayudar por ella. 

Pablo le dice a Acevedo que ya no quiere verlo, que para él es solo un policía. Lidia le dice a Diego que agarró el dinero para apostar de su pensión, Diego le dice que no se preocupe, que el se encargará de su deuda. Dunia y Gloria pelean, Irma llega a separarlas, le dice a Gloria que Catalina decidirá su futuro, y Gloria les dice que viene una bomba que nadie se espera. Sabrina le dice a Laura que deben confiar en Diego, Laura le dice que lo odia y lo ama. Rodrigo le dice a Sergio que la reunión fue un éxito, Sergio le dice que Eduardo llevó a Dunia a la cena y que aceptó ante Mario que ella era prostituta, y que lo mejor de todo fue que el lo grabó. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Diego le dice a Acevedo que tienen que investigar el casino y que cree que Rodrigo es El Niño. Teresa busca a Jerónimo y le advierte que está en peligro por ser La Malcriada. Irma le dice a Catalina que está harta y que quiere su jubilación, también le cuenta que Eduardo Espinoza, “el hijo”, apareció en la Dulzura y Cata le exige que le cuente todo. Cruz le dice a Mario que no le conviene tener a Laura y a Juana tan cerca, que debería decirles la verdad, en eso Mario recibe una llamada misteriosa. Dunia despierta llena de sangre. Catalina le dice a Irma que no puede retirarse y menos cuando un Espinoza anda rondando a una de sus chicas, en eso escuchan el grito de Dunia, corren y descubren los cuerpos de Rodrigo Altieri y Gloria, Dunia les dice que ella no fue. 

Mario le exige a “la voz misteriosa” que haga una cita en su oficina para hablar, después le habla a Chavez y le dice que necesita hablar con el urgentemente. Jerónimo le dice a Teresa que el artículo no habla de Dulce Hogar, también le dice que lo que ellos tuvieron fue real, ella le dice que sabe que lo que pasó fue por lo de Ignacio y que sabe que sigue enamorado de Laura. Sergio le dice a Sabrina que debe de estar pendiente de las noticias, ella se preocupa al no saber nada de su papá. Catalina les pide a Chamoy y Concha que se lleven a Dunia y les dice que ella se encargará. Jerónimo acepta que sigue teniendo sentimientos por Laura y le dice a Teresa que no fue su intención lastimarla. Magaña llega a la Dulzura, le dice a Cata que le llegó la noticia de que algo había pasado, Catalina le dice que necesita su ayuda pero él le dice que está ahí por órdenes de El Niño.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS