las malcriadas
08 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 58: Laura cuenta la historia de Esmirna

Dunia les cuenta a Laura y a Esmirna el horror de Dulzura, y que Eduardo Espinosa iba a ayudarla, Laura queda en shock.

Magaña les dice a Cata e Irma que le enjaretaron a esos policías y les pide colaborar. Mario les dice a Chávez y a Eduardo que grabó la llamada del Sr. X, Eduardo le pregunta si tendrá alguna prueba en su contra, Mario le pide a Chávez un comunicado donde dirán que Dunia engañó a Eduardo, éste le dice que si se sabe, asumirá consecuencias. Rosa va a casa de Hanna, le dice que ni su familia la ha ayudado, Marcel la corre. Valles les dice a Diego y a Acevedo que Rodrigo murió. Chávez, Eduardo y Mario se enteran que Rodrigo está muerto, Mario luce muy afectado, Eduardo sale corriendo al saber que fue en Dulzura.

Laura le pide a Joaquín que se vaya de la agencia, Esmirna le dice que ella le pidió ir. Marcel le ordena a Hanna no recibir a Rosa pues le dice que no se lo merece. Laura le pide a Stephy que no permita que Esmirna regrese con los Figueroa, ya que especula que Nita les rentó el vientre de Esmirna para pagar deudas, Stephy asombrada de lo cerca que está Laura de la verdad le dice que investigarán. Joaquín le muestra a Esmirna el papel con el que solicitará anular su matrimonio, se besan y ella lo tutea por primera vez. Hanna le explica a Rosa que no puede quedarse. 

las malcriadas
las malcriadas


Laura envía su segunda columna de La Malcriada, trata de Esmirna. Chamoy le exige a Dunia que aprenda a mentir, Dunia no recuerda nada. Los reporteros acosan a Eduardo afuera de Dulzura, él dice que Mateo lo entrampó, le presentó a Dunia pero no le dijo que era prostituta. Sergio le dice a Sabrina que él se encargará de todo y le revela que Eduardo la dejó por una prostituta. Jaime se lleva Dunia de Dulzura, y le advierte a Irma que le pagará ese favor. Gonzalo le revela a Jerónimo que Cata los demandará pero le asegura que publicará la nueva columna de Laura. Magaña le dice a Cata que le cerrarán el negocio. Sergio “rescata” a Mario de los reporteros. Pablo le dice a Silvio que ya no quiere el bebé, no quiere verlo en la cárcel y le pide jurarle que dejará todo, Silvio jura que lo hará (miente). Gaby regresa a su casa ya que su doctor la dio de alta, Joaquín le dice que lo de ellos terminó. 

Stephy le ordena a Laura quemar la ropa de Dunia, a ésta le dice que nunca olvide lo que hacen por ella. Un niño le roba a Rosa su bolsa. Irma les avisa a las chicas que cerrarán Dulzura, que cobrarán menos e irán a donde pidan los clientes, y les dice que Dunia ya no es su asunto y que nunca pisó Dulzura. Dunia les cuenta a Laura y a Esmirna el horror de Dulzura, y que Eduardo Espinosa iba a ayudarla, Laura queda en shock. Mario le replica a Eduardo que hable lo que sea frente a Sergio, Eduardo se va, Sergio le pide a Mario que atiendan las prioridades. Diego se pregunta quién será el Niño, afirma que seguro darán con él en el casino clandestino. Vemos a Humberto en pleno dominio de sus sentidos, cuando su enfermero sale.

las malcriadas
las malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS