Las Malcriadas
19 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 65: Laura se convertirá en la sombra de Cata

Cata le ordena a Laura en convertirse en la sombra de Diego ¿lo hará?

Magaña le dice a Irma que encontrarán a Carmen. Eduardo le dice a Sabrina que Dunia es inocente y no la delatará, Sabrina lo amenaza. Jaime, llorando, le dice a Dunia que está harto de tanta mierda y de no servir para nada, le pregunta si ella cree que puede cambiar. Eduardo despide a Sergio, en eso llega Mario y les dice que él no ordenó eso, y que necesita a Sergio para su entrevista. Esmirna le dice a Avelina que enfrentará ella sola a Gabriela. Cata le dice a Laura que no le importa lo que haga o no con Diego, que quiere que lo vea y descubra qué sabe él de su negocio. 

Esmirna le dice a Avelina que Joaquín irá a verla en un rato y Gaby escucha, Teresa defiende a La Malcriada y Avelina la ataca, dice que la columna las perjudica, Gaby está muy atenta. Acevedo interroga a Silvio, le propone sacarlo del país y apartarse de su vida y la de Pablo, a cambio de que le entregue a los que controlan el negocio. Gaby le dice a Stephy que cree saber quién le filtra información a La Malcriada. Chamoy arregla una entrevista entre Acevedo y Carmen, Magaña los ve. Laura ayuda a Diego a escapar del hospital, él le reitera su amor y se besan, en eso Jerónimo va por ellos y los ve, les exige una explicación. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Cata llama cobarde a Julián, él le dice que es precavido y le advierte que el Niño se enterará de todo, ella le dice que si rompe su pacto, tendrá que cuidarse la espalda, él le dice que es tarde para detener su caída. Mario le dice a Sergio que él es un coyote, cree que está amenazando a su hijo, Sergio le dice a Mario que es una amenaza para su familia. Chávez entrega a Eduardo el CV de Sergio, Eduardo le dice que deben de rascar en su pasado. Sergio le dice a Mario que cree en él pero que su familia es liberal así que Mario le dice que quiere conocerlos. 

Gaby le dice a Stephy que Teresa es la informante de la Malcriada, Stephy le pregunta si está tomando sus medicinas y le advierte que si se le zafa un tornillo, la hunde. Teresa y Esmirna buscan las pastillas de ésta y no las hallan. Acevedo deja a Carmen en la oficina, irá por un dibujante. Porrero informa a Cata que el Niño está molesto por el atentado de Diego, le dice también que quiere que éste y Stephy terminen, le pide a Cata se vean en su hotel y que si no va, entenderá que todo acabó. Magaña busca a Carmen.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS