LMC 3
22 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 68: Rosa regresa a Dulce Hogar.

Joaquín le lleva serenata a Esmirna y Cata lo permite. ¡Laura asciende en la pirámide de Dulce Hogar!

 Joaquín no logra ver a Esmirna. Chávez le dice a Mario que sólo competirá contra Riverol y asegura que ya ganó, Mario le dice que no se confíe. Mario descubre y se alegra que Eduardo investiga el pasado de Sergio. En ese momento el Sr. X le marca y lo cita en la noche en las caballerizas. Laura le dice a Cata que ayudó a Diego porque él tenía miedo de Julián, también le cuenta que el balazo lo dejó mal, que no quiere nada con Stephy y que se irá lejos, Cata le dice que sabe que nunca la traicionará y que la recompensará por eso. Rosa regresa a la agencia. Sergio le dice a Sabrina que revelará a Mario que Laura anda en malos pasos para lograr su gratitud. 

LMC 1
LMC 1

Cata acepta a Rosa y ésta le dice que regresó porque no quiere sentirse sola, Cata le dice que ahora será ella (Rosa), quien le pagará a ella. Hanna y Marcel discuten por el “cuadro maldito”, vemos en éste una mano ensangrentada y con un anillo con una piedra roja. Mario se topa con alguien en las caballerizas (no vemos quién). Laura, Teresa, Dunia, Rosa y Esmirna creen que Diego, Jerónimo, Eduardo, Jaime y Joaquín, les llevan serenata, pero en realidad es para Esmirna de Joaquín, Cata lo permite y Stephanie se pone furiosa. Chino, el caballerango, le entrega a Mario un paquete donde viene una foto de Delia con Laura de bebé con la leyenda: “Conozco tu secreto”. Sabrina le advierte a Sergio que si le pasa algo, alguien entregará a la policía una carta relatando sus porquerías y con fotos de su proceso de cirugía. 

LMC 2
LMC 2

Cata autoriza a Stephy a que Jaime ponga orden, él va por Esmirna, Joaquín le pregunta a ella si está bien y le propone que se vayan, ella le dice que lo hará cuando se divorcie y que ella puede con Gaby. Lidia le revela a Diego que Cata quiso matarlo. Eduardo le dice a Cruz que le contará a Laura que su mamá vive, Cruz le pide que lo haga, pero que se prepare a vivir con las consecuencias de ello. Gaby se auto lastima los brazos, en una crisis. Cata inyecta a Gaby para calmarla, le advierte que ni el adulterio de Joaquín ni su locura, arruinará su negocio. Teresa le reclama hostil a Laura, le pide que se decida por Jerónimo o Diego, le pregunta a quién prefiere, Laura responde que a Jerónimo. Cata le avisa a sus empleadas que alguien tomará el lugar de Rosa. Mario le dice a Eduardo que está orgulloso de que haya investigado a Sergio, Eduardo le dice que quiere renunciar a su campaña. 

LMC 3
LMC 3

Laura interrumpe a Cata, intercede por Rosa, Rosa aclara que no se lo pidió, Cata calla a Laura y le ordena esperarla en su despacho, Cata anuncia que Teresa será la encargada. Jerónimo le pide a Nita que esconda en su refugio a los hijos de Teresa, ella no responde. Rosa amenaza a Teresa por haberle quitado su puesto. Cata le dice a Laura que la pondrá en el lugar más alto de su organización para que conozca gente importante, le muestra una foto de ella con Humberto Urrutia, le dice que hombres como ese.

LMC 3
LMC 3

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS