Mario le dice a Eduardo que él deberá seguir sus pasos porque lleva su sangre. Teresa le dice a Juana que ella también está secuestrada y amenazada por Mario de matar a sus hijos si no cumple lo que le dice. Olmo lleva a Laura a casa de Diego, llama a Catalina para decirle que pronto Laura estará en Medio Oriente y la llama socia.
Laura lleva las fotografías como prueba a Diego, él le dice que no servirán por la manera en que las obtuvo y comienzan a dudar de la eficacia de Olmo por no advertirle eso antes. Ellos hablan para retomar su relación y Olmo los descubre cuando están a punto de besarse. Juana amenaza a Mario, le dice que Marta lo denunciará en cualquier momento. Lidia le cuenta a Diego que Alberto (su ex esposo) le contó antes de morir que vería a El Niño en un club hípico.

Catalina y Stephanie huyen, ésta le avisa a Jaime para que escape con ellas. Jaime intenta ir por Rosa pero Stephanie se lo impide. Acevedo le pide a Diego sospechar que asesinaron a Jerónimo. Eduardo descubre cuando Teresa planea fugarse y pedirle ayuda a Marta. Él decide acompañarla. Más tarde Eduardo regresa a solas con Marta, discuten y él la avienta, matándola de un golpe en la cabeza.
Las Basurto castigan a Avelina y la encierran en el cuarto de castigos. Rosa escucha sus gritos y la saca. Rosa e Irma descubren que las Basurto y Jaime huyeron, dejándolas a su suerte. Planean tomar Dulce Hogar mientras ellas regresan. Catalina busca a El Niño, le dice que Olmo pide control sobre el negocio de Huachilapan a cambio de la paz de su hija.
