Irma y Catalina discuten, Irma le insiste que Mario jamás la vio como la mujer que ella quiso, Catalina le da una cachetada. Joaquín no deja que Esmirna vea a la bebé. Laura le graba un mensaje a Jerónimo donde le dice que encontrará a su asesino. Acevedo le dice a Teresa que encontraron el cuerpo de Jerónimo. Rosa se desahoga con Laura después de tener una prueba de embarazo negativa.

Eduardo le pide a Teresa que se “encargue” de Nita. Julián se reúne con Cata y con Olmo y acepta ser parte de su sociedad. Los tres deciden que Julián debe de seguir trabajando para el Niño. Diego recibe las fotos de Julián disparándole a su papá con una carta firmada por “El Niño”. Nita le cuenta a Teresa sobre su hija, y de cómo se la arrebataron, que se llamaba Belén y Catalina se la quitó. Teresa le dice que ella conoce a su hija y que sí está viva. Catalina le reclama a Stephy haberle dicho a Irma donde están, ella le responde que no puede creer que trate mal a su propia hermana, y le dice que acaba de acostarse con el Niño.
En eso entra Mario a la habitación, Catalina le reclama y él las pone en su lugar. Reclama a Catalina por haberse aliado con Olmo y le apunta con una pistola. Catalina le confiesa que Stephy es su hija y que Fernando nunca existió. Olmo habla con las chicas de Dulce Hogar, les promete darles un cheque y prestaciones, solamente les pide que confíen en Laura. Olmo le pide a Laura que se case con el. Diego confronta a Julián, quien le dice que si no mataba a su papá, los matarían a él y a Lidia también. También le confiesa que el Niño es Mario Espinosa. Diego queda a punto de dispararle.