Laura le dice a Jaime que algún día pagará todo lo que les hizo y que no tiene el derecho de reclamarle a Rosa por nada. Jaime le dice que le haga caso y no confíe en Olmo. Eduardo le pide a Mario la información sobre los hijos de Teresa, el se niega y además le dice que él mandó a matar a Dunia.
Magaña le informa a Catalina que tienen una orden de firmar prisión, Catalina le dice a Olmo que debe de huir. Laura llega a ver a Olmo y le reclama sus mentiras, le pide que no se vuelva a acercar a ella y Olmo pide cancelar Medio Oriente y “domesticar” a Laura. Eduardo se despide de Mario y le dice que no quiere saber más de él. Joaquín le regresa su bebé a Esmirna. Mario está en crisis y quiere cancelar la operación, en eso llega Laura, le dice que Nita le contó todo, el se tranquiliza al saber que a pesar de todo, ella está ahí y le dice que es el Niño; Laura le reclama todo lo que ha hecho y lo deja solo en el hospital.

Eduardo llega con Nita y Teresa, le dice a Nita que tiene que irse del país y le regresa a Teresa sus hijos. Diego le reclama a Stephy el que haya salido de la casa a buscar a Catalina, ella le dice que necesitaba desahogarse. Eduardo y Teresa hablan de la posibilidad de tener una relación en el futuro. Laura desesperada le llama a Diego quien no le contesta por que está a punto de casarse, en eso Magaña y otros hombres la agarran y la meten en la cajuela de un carro.

Acevedo llega a Dulce Hogar por el “pescadito” que le dará Irma la arrestan a ella y a Jaime. Suben a Laura a un camión donde también va Rosa y Olmo le avisa a alguien que ya va en camino. Juana le agradece a la Virgencita por haber encontrado a Belén. Mario está en quirófano, intenta levantarse para salvar a Laura. El camión se detiene, todas se bajan, Catalina les da la bienvenida a Huachilapan.
