LOS TIGRES DEL NORTE.jpg
22 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los Tigres del Norte lanzan canción norteña para la comunidad LGBT.

‘Era diferente’ es el nombre del corrido con el que Los Tigres del Norte apoyan a la comunidad LGBTQ en el cierre del presente año.

Por primera vez en más de 50 años, Los Tigres del Norte lanzaron una canción norteña dedicada a la comunicad LGTB. ‘Era diferente’ es el nombre del corrido que promete hacer historia.

Los músicos de regional mexicano se han caracterizado por crear corridos, canciones románticas y cumbias que hablan de diversas temáticas sociales en muchas ocasiones.

Esta vez hay una canción especial que forma parte de su repertorio, se trata de un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBT y es la primera vez que hacen una letra con esta temática en medio siglo.

Una vez más, Los Tigres del Norte cumplen con cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad tan grande en donde también tienen muchos seguidores.

Te puede interesar: La Chicuela revela detalles inéditos de Vicente Fernández.

Era Diferente Tigres Del Norte

‘Era diferente’ se lanzó en 2014

Fue en 2014 cuando ‘Era diferente’ vio la luz y aunque algunos se sorprendieron por la letras del tema, los músicos mencionaron que estaban muy orgullosos del proyecto y sobre todo del resultado.

El corrido forma parte del disco ‘Realidades’ y fue compuesto por el mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con el quinteto de regional mexicano.

La canción habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres, pero ella jamás se interesó por alguno de ellos porque le gustaban las chicas.

‘Era diferente’ fue la primera canción de temática inclusiva de Los Tigres del Norte y en toda la historia del género regional mexicano.

“Ellos hacían su apuestas para conquistarla, pero ningún muchacho se ganó su amor, ella eran tan diferente a las otras muchachas, jamás le intereso el amor de algún varón”, se escucha en un fragmento de la embelmática canción de Los Tigres del Norte.

También podría interesarte: Así ha sido la transformación de Daisy, esposa de Eduin Caz. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS