Eduin Caz y su esposa
08 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así ha sido la transformación de Daisy, esposa de Eduin Caz. (FOTOS)

La pareja del famoso cantante se ha sometido a diferentes operaciones para recuperar su figura.

Daisy Anahy se encuentra en el centro de atención por ser esposa de Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, una de las agrupaciones mexicanas más famosas del momento.

Te puede interesar: Grupo Firme y Maluma estrenan su canción para conquistar al internet.

Además, ha adquirido gran popularidad y va en aumento, pues continuamente los seguidores de la agrupación se han interesado en su vida.

Y es que siempre ha sido una mujer muy guapa, con un gusto por la moda y por el deporte, en especial la danza y el poledance, práctica que realizaba hace algunos años.

Después de tener a su primer hijo, Daisy continuó con la rutina de ejercicio y tras la llegada de la pequeña Geraldine, quien ya tiene poco más de un año, la originaria de Sinaloa decidió someterse a una cirugía para ayudar a su cuerpo a moldear la figura que perdió por la maternidad.

La operación de Daisy Anahy

Además del procedimiento estético, Daisy se encuentra en un régimen de ejercicio y por medio de su cuenta oficial de Instagram, comparte historias donde da a conocer lo que le ha costado mantener y llegar a los resultados que presume.

Una de las cosas que da motivación a la joven es poder realizar sus rutinas con su entrenador personal y junto a su esposo Eduin Caz, pues los dos se animan para alcanzar una figura envidiable.

También te puede interesar: Natanael Cano causa polémica por cantar como Vicente Fernández. (VIDEO)

El cantante siempre ha expresado el amor que le tiene a su esposa, ya que constantemente comparte fotografías junto a ella y escribe algunas palabras románticas para demostrarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS