Lupillo Rivera.jpg
19 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive
Venga La Alegría

Fans se burlan de Lupillo Rivera por su concierto sin público. (FOTO)

El “Toro del Corrido” dio un espectáculo el fin de semana pero no tuvo la concurrencia que esperaba.

Lupillo Rivera volvió a pisar los escenarios pero no le fue tan bien como habría querido. Las entradas para su concierto en la Feria de León, Guanajuato, no se vendieron como esperaba y en las redes sociales no lo perdonaron.

El “Toro del Corrido” dio un espectáculo este fin de semana y al parecer, estuvo muy lejos de ser un éxito como el cantante y su equipo esperaban.

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce.

Varias imágenes que circularon por las redes sociales muestran que el lugar estaba casi vacío, aunque muchos afirman que minutos antes de que comenzara el recital, asistió más público.

Muchos seguidores de Lupillo argumentaron que los asientos se veían vacíos porque no podían abarrotar dada la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, en las redes sociales no perdonaron al cantante e insistieron en que el concierto fue un fracaso y que esto se debió a todas las polémicas en las que ha estado envuelto en los últimos días.

De hecho, una de las principales críticas que le hicieron fue por sus declaraciones que tildaron de misóginas. “Nadie en la Feria de León ni en ningun queremos escuchar a seudocantantes machistas, misoginos... Piensen otra vez en contratarlo por favor”, escribió una usuaria de Twitter.

“Hay más gente en misa”, fue uno de los comentarios que circularon entre los internautas. De hecho, muchos señalaron que hasta comenzaron a regalar los boletos por la desesperación de ver los asientos vacíos.

También te puede interesar: Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS