LUPILLO RIVERA.jpg
17 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce.

‘El Toro del Corrido’ informó que ya denunció los actos contra sus hijos con las autoridades.

Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce. ‘El Toro del Corrido’ informó que ya denunció los actos contra sus hijos con las autoridades.

A través de su cuenta personal de Instagram, el intéprete dijo que emprenderá acción legal contra Poncho Ponce porque fingió bajarse los pantalones frente a sus hijos.

Lo anterior lo vio al recibir un video en donde los menores aparecen en una fiesta con su madre y junto al amigo de esta.

“Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer para proteger a nuestros hijos, caiga quien caiga, ahí les voy porque esta ca... el pin.. pe..”, dijo Lupillo en un video en Instagram saliendo de una estación de policía en Estados Unidos.

Te puede interesar: Yuya sorprende a sus fans con detalles inéditos de su embarazo.

Lupillo Rivera se indignó porque Poncho Ponce se bajó los pantalones

Lupillo Rivera informó que los motivos de la acusación tenían que ver con el video de una fiesta, en la que estaban Mayeli Alonso y sus hijos, Lupita y Lrey.

No hay excusas por este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita que sabemos porque qué más pasará cuando no hay cámaras….

También podría interesarte: Muere el rapero Biz Markie, pionero en beatboxing, a los 57 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS