Mayeli Alonso
18 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera. (VIDEO)

La polémica entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera continúa, ahora con una denuncia de por medio.

La polémica entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso sigue dando de qué hablar, pues recientemente el cantante de regional mexicano denunció ante la policía a su exesposa y a un sujeto de nombre Poncho Ponce, por actos en contra de sus hijos.

Te puede interesar: Lupillo Rivera anuncia acciones legales contra Mayeli Alonso y su novio.

Esta situación fue revelada a través del Instagram oficial del cantante, por lo que después del anuncio, Mayeli Alonso decidió responderle a Lupillo Rivera con una serie de fuertes mensajes por el mismo medio.

De esta forma, la empresaria exigió al Toro del Corrido que no utilice a los dos hijos que tienen en común para hacerse publicidad.

¿Por qué te pones a hacer tanto circo, si tú y tu familia siempre hablan de sexo?

También, comentó que no entendía por qué a su ex le escandalizó que Lupita y Lrey, los hijos que tienen en común, hayan visto a un hombre bajarse los pantalones frente a ellos.

Y es que hizo referencia a los escándalos en los que se ha visto envuelto Lupillo Rivera y toda su familia.

Me extraña, ¿por qué te pones a hacer tanto circo?, si tú y tu familia siempre hablan de sexo, de V..., enseñan pompa, bailan, toman, hablan de actos sexuales muy normal (la gente creo sabe a qué me refiero). No veo por qué hacerlo si para ustedes es muy de uso común tomarse fotos con poca ropa, etc!, existe contenido nudista de personas muy cercanas a ti y a mis hijos y ¿eso no te preocupa?

Continuó hablando sobre la denuncia que Lupillo Rivera habría hecho en su contra:

Pero sabes que te informo, no toda la gente vive con eso en la cabeza, no todas las familias tienen locos que violan a sus hijas, no todos son promiscuos o acosadores o llevan una vida mental y sexual tan asquerosa como tú estás impuesto

Por otra parte, señaló que las acciones de Lupillo afectan mucho a sus hijos, por ello le exigió que no los use para hacerse publicidad.

Esto que estás haciendo afecta más a tus hijos de lo que crees. No los utilices para salvar lo que tus socios no han hecho. ¿A poco tan vendido eres weee? No ma…

Finalmente, Mayeli Alonso se mostró despreocupada por las posibles consecuencias que pudieran acarrear la posible denuncia de Lupillo Rivera.

También te puede interesar: Mayeli Alonso buscará la custodia total de sus dos hijos por su seguridad.

Deja tus ventanas de humo, esas me las paso por el arco del triunfo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS