En agosto del año pasado, Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, contrajo matrimonio con su pareja, el actor Dominic Purcell, famoso por la serie ‘Prision Break'. A este enlace no se unió su hija Noah, y todos suponían que era por no estar de acuerdo con la unión, pues el divorcio de su padre había ocurrido sólo un año antes.
¿Por qué Noah Cyrus se enojó con su mamá?
Sin embargo, una fuente cercana a la familia reveló el que podría ser el verdadero motivo por el que la hermana de Miley se ausentara de la boda, pues ella salía antes con Dominic.
Noah estaba saliendo con Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo
El día de la boda, que se llevó a cabo en la mansión de Miley en Malibú, llamó la atención que Noah no sólo faltó al evento, sino que publicó en sus redes una imagen de ella y su hermano Baison en un supermercado con una playera con la cara de su papá, lo que hizo pensar que no había asistido a la boda de Tish por apoyo a su padre, sin embargo, ahora sale a la luz lo que podría ser la verdad.
Tish se enamoró de su actual esposo viendo la tele con sus hijas
Tish aseguró en una ocasión en el podcast ‘Call Her Daddy’, que se había enamorado del actor desde que lo vio en ‘Prison Break'. Sin embargo, omitió que su hija Noah salía con él antes de que ellos se casaran, y estuvieron juntos al rededor de 8 ó 9 meses.
También habrá que recordar que el día de la boda, había un fuerte dispositivo de seguridad afuera de la mansión, y todo parece indicar que sería para evitar la entrada de la hermana de Miley al gran evento.
¿Cuándo comenzaron a salir Tish y Dominic Purcell?
Tish y Billy Cyrus, padre de Miley y Noah, llegaron al divorcio en abril del 2022, después de 28 años juntos, y poco después, fue cuando comenzó Tish el noviazgo con Purcell.