La manera de usar la manzanilla para tener más energía

Expertos en rituales y en espiritualidad han dado a conocer que la manzanilla es un elemento muy importante para atraer la energía positiva a nuestra vida.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
La manera de usar la manzanilla para tener más energía
Getty Images / voltan1

La manzanilla es uno de los elementos más poderosos en los rituales de atracción de energía positiva pues es una planta natural que nos ayudará a sentirnos protegidos y al mismo tiempo podrá atraer abundancia, prosperidad y buena fortuna a nuestro hogar.

Los rituales son prácticas milenarias que tienen diversos objetivos, como la protección de las vibras negativas y las envidias. Por otro lado, la manzanilla ha sido utilizada como planta medicinal por sus efectos desinflamatorios, pero también cuenta con un gran poder a nivel energético y espiritual que nos brindará cuidado y atraerá la abundancia.

La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad

[VIDEO] Una chica consultó a la Bruja Zulema para saber cómo alejar a la pareja de su mamá. La hija dice que el hombre no es buena persona y le pone el cuerno.

¿Cómo aumentar nuestra energía positiva con la manzanilla?

Según expertos, los rituales con manzanilla pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida en todos los aspectos, ya sea que queramos atraer abundancia financiera, estabilidad emocional o el amor, todo es posible con el uso de esta planta que puede conseguirse prácticamente en cualquier mercado o tienda de especias del país, aunque es importante no utilizar el polvo que viene en las bolsas de té si no las flores reales.

Una vez obtenidas las flores de manzanilla podemos llevar a cabo nuestro ritual de aumento de energía positiva. El primer paso será llenar una bolsita con esta poderosa planta y colocarla dentro de nuestra bolsa de mano o bolsillo de ropa para así llevar la buena fortuna con nosotros a cualquier lugar que viajemos.

Otro poderoso ritual con manzanilla consiste en crear un sahumerio con esta planta medicinal, el cual deberá pasar por cada rincón de nuestro hogar para así llenar de humo todo el espacio y poder limpiar a nivel energético cada habitación, asegurándonos de que las puertas y ventanas se encuentren abiertas para la circulación de energía.

Finalmente, podemos realizar una infusión de manzanilla y colocarla dentro de un frasco dispensador, el cual rociaremos por nuestro cuerpo, como s se tratase de un perfume, con el objetivo de atraer la buena energía y la abundancia a nuestras vidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×