Maral Capítulo Final

Así termina la historia de Maral y Sarp

Azteca
Logo TVA

Sarp se sorprende al ver a Nilufer y Halis juntos, ella le confiesa que él es su verdadero padre, él ya lo sabia por eso trabaja en Luna, para lastimar al padre que lo abandonó, Halis le pide perdón. Sarp no cree en su perdón y durante la discusión Sarp intenta pegarle, Nilufer se desmaya.

giphy.gif

Isli es descubierta por Yigit cuando intenta salvar a Ebsun, amenaza con matarlas. Maral toca al timbre sorprendiendo a Yigit, él le pide que entre a la habitación si quiere averiguar lo que esconde. Al verlas en la habitación, Maral le pide a Yigit que las deje ir ellas no son culpables, él solo piensa en como hubiera sido su boda ideal.

Maral miente diciendo que lo ama, intenta salvarlas, Sarp le revela a Hakan que su plan podría estar arruinado pues Halis ya sabe todo, éste recuerda las múltiples veces que hirió a Sarp, Yigit obliga a Maral a que hable con Asli para decirle que se irá fuera algunos días con él.

giphy.gif


Sarp visita a Halis y le deja claro que nunca arreglarán las cosas porque él siempre lo va a detestar, en un descuido Maral logra llamar a Asli para decirle que Yigit la raptó. Lejos de todo y de todos, Hakan le revela a Deniz quien es en verdad. Hakan apunta con un arma a denuiz pero al final no puede matarla no será un asesino como ella.

Yigit apunta con una pistola a Maral mientras Sarp y Tahsin van camino a rescatar a Maral. Halis llega cuando Yigit está por matar a Sarp, lo ve y no se tienta el corazón para dispararle, tendido en el suelo le pide perdón y le recuerda que lo ama.

giphy.gif

Tiempo después, Hakan se despide de Luna, ahora todo quedará a cargo de Maral y Sarp, sellan su final con un beso.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×