Aunque el conflicto legal y mediático entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue, en las últimas semanas ha habido algunos indicios de que podría existir alguna reconciliación entre ambas, todo por el bienestar de José Julián.
Recientemente Maribel Guardia volvió a ser cuestionada sobre su relación con Imelda Tuñón, a quien denunció a principios del 2025 por supuesto consumo de sustancias ilícitas y abandono de su nieto.
Maribel Guardia revela que ya tuvo un acercamiento con Imelda Tuñón
¿Qué dijo Maribel Guardia?
En un reciente encuentro con la prensa, la actriz y conductora compartió que ya le mandó un mensaje a su exnuera, ya que este viernes 2 de mayo es el cumpleaños de su nieto José Julián, el mismo día en que nació el finado Julián Figueroa, su hijo.
Te puede interesar: ¿Qué se necesita para que Maribel Guardia vuelva a ver a su nieto?
“Le escribí a Imelda y me contestó, le dije: ‘oye te puedo ayudar en algo, si necesitas dinero, juguetes‘”, declaró Maribel Guardia.
¿Le respondió Imelda Tuñón?
Según Maribel Guardia, Imelda Tuñón sí le respondió los mensajes y le dijo que podía enviar un juguete para José Julián. Por su parte, Maribel Guardia le agradeció a su exnuera y terminó la conversación agradeciéndole el gesto de haberle respondido.
“Ya no se trata de nosotras dos, al final tiene que decirlo un juez, el que yo tenga visitas con el bebé, para que sea algo claro”, explicó y reveló que no sabe qué regalarle a su nieto, pues ya tiene muchas cosas.
Te puede interesar: La razón por la que Imelda Garza descarta una reconciliación con Maribel Guardia
“Tiene tantas cosas ese chiquillo. Le mandé yo la mitad del cuarto a Imelda y todavía está la mitad del cuarto llena. Los juguetes favoritos se los mandé todos, tiene mucho, gracias a Dios”, recalcó.
¿Habrá reconciliación entre ambas?
Tras las declaraciones de Maribel Guardia, los medios no dudaron en preguntarle si era posible que se diera una reconciliación entre ambas, a lo que respondió que es una posibilidad.
¿Qué pasará con las cenizas de Julián Figueroa?
Por último, Maribel Guardia se pronunció sobre las cenizas de Julián Figueroa y reveló que, aunque ya está el nicho, todavía no se ha decidido a llevarlas a la iglesia donde las dejará, pues siente paz al tenerlas. “Todo esto es por el niño, es por el bienestar del niño”, finalizó.