William Valdés eliminado MasterChef
10 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: William Valdés le dice adiós a nuestra cocina.

Su pozole no logró convencer al paladar de nuestros queridos chefs, por lo que fue eliminado.

William Valdés presentó un pozole que fue asesorado por sus compañeros desde el balcón, pero aún así no logró destacar para asegurar su estancia en MasterChef Celebrity.

Continuando con la kermés mexicana, los cocineros que llegaron la reto de eliminación jugaron a ensartar los aros en las botellas y en cada una de ellas había proteínas como pollo, cerdo y camarón.

El reto de los colores de la bandera

Los cocineros de MasterChef Celebrity fueron divididos en tres equipos con capitanes elegidos por la Bebeshita y Paco. A cada uno de ellos se le otorgó un color para que su platillo estuviera inspirado en ese color.

El equipo verde liderado por Germán Montero preparó un chile con arroz verde, el blanco bajo la capitanía de Mauricio Islas, unos esquites con una especia de nogada con base en quesos y el equipo rojo, dirigido por la Choco, un chile en nogada rojo basado en jamaica, betabel y otros ingredientes.

El reto fue ganado por los rojos, así que todos pasaron al balcón rojo, de los verdes solo se salvó Germán Montero y Aristeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS