MasterChef Junior México | Resumen programa 12

Cinco participantes compitieron por convertirse en semifinalistas

TV Azteca
Resumen MasterChefJunior Mexico
Resumen MasterChefJunior Mexico

En la duodécima edición de MasterChef Junior, un nuevo desafío aguardaba a los pequeños participantes. Esta vez, las cajas misteriosas contenían loncheras y los ingredientes para preparar un lunch. De este modo, los niños tuvieron 45 minutos para hacer la mejor versión de un almuerzo.

Alana, Efanyz y Joel presentaron los platillos más interesantes. Sin embargo, el de Efanyz destacó sobre el del resto. Es por esto que la veracruzana pudo elegir los ingredientes que utilizaron ella y sus compañeros en el siguiente reto.

Pero antes de comenzar a cocinar, el programa sufrió una nueva baja. La Hermana Flor tuvo que dejar MasterChef Junior para cumplir con sus compromisos laborales. Al despedirse, la religiosa prometió regresar para la final.

El segundo desafío del programa consistió en preparar sopas con los ingredientes de 3 platillos: pulpos en su tinta, tostadas de salpicón de res y chilaquiles en salsa verde. Mientras que Efanyz eligió trabajar con los ingredientes de las tostadas, la concursante asignó el pulpo a sus compañeros.

Tras cocinar durante 60 minutos y presentar sus platillos a los jueces, Alonso obtuvo las mejores críticas y se salvó del reto de eliminación.

Antes de cocinar nuevamente, los niños recibieron una clase magistral del chef Adrián Herrera. El juez les enseñó a preparar atropellado y un caldo verde, ambos con carne seca como ingrediente principal.

En el último desafío del día, los niños tuvieron 60 minutos para preparar sus versiones de las recetas del chef Herrera. Las propuestas de Melanie gustaron menos que los de sus compañeros, por lo que la oaxaqueña se convirtió en la decimocuarta participante en abandonar MasterChef Junior.

Después de esta eliminación, cuatro participantes competirán en el siguiente programa por un lugar en la gran final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×