¡Sé de los primeros en ver a los guapos de CD9!

El 30 de abril, durante su firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco y rompe el Guinness World Records con ellos.

TV Azteca
CD9
CD9

Porque sabemos que eres Coder de corazón y seguro apoyas a uno de los chavos de MasterChef Junior, tenemos una súper sorpresa para ti. ¡Podrás obtener un Fast Pass para la firma de autógrafos de CD9, este 30 de abril en Plaza Cuicuilco, ubicada en Av Insurgentes Sur 3500, Tlalpan, Peña Pobre, 14060 Ciudad de México!

¿¡Qué esperas!? ¡Anímate y mira de qué se trata la dinámica!

Las bases son:

- La dinámica se realizará el día domingo 24 de Abril de 2016, de 5:00 pm a 11:59 pm. Si tu participación no cumple con esta fecha y dentro de dicho horario, no se tomará en cuenta.

- Tienes que usar los hashtags #VeoMasterChef y #CD9GuinnessWorldRecords JUNTOS en un mismo tuit y mencionar a qué participante de MasterChef Junior apoyas más. Aquel que utilice el mayor número de veces estos hashtags será el afortunado que obtendrá el Fast Pass para conocer a CD9.

- Deberás seguir la cuenta de @MasterChefMx en twitter.

- Válido para toda la República Mexicana. TV Azteca NO se hará cargo del traslado, viáticos o ningún otro gasto en que se incurra para llegar a Plaza Cuicuilco, ubicada en Av. Insurgentes Sur 3500, Tlalpan, Peña Pobre, 14060 Ciudad de México.

- Dinámica solo válida en Twitter.

- De llevarte el Fast Pass, te contactaremos en el transcurso del lunes 25 de abril de 2016 a través de mensaje directo. En caso de no obtener respuesta tuya antes de las 11:59 de la noche de dicha fecha, se designará el Fast Pass al participante que ocupe el siguiente lugar conforme al conteo que lleve a cabo TV Azteca.

- NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.

- Quedarán eliminadas las frases que sean ofensivas y/o incluyan groserías, reclamos, etc.

IMPORTANTE – SOLO UNA PERSONA podrá llevarse el Fast Pass para la firma de autógrafos de CD9 el próximo 30 de abril de 2016 en la conocida tienda de discos de Plaza Cuicuilco, ubicada en Av Insurgentes Sur 3500, Tlalpan, Peña Pobre, 14060 Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×