Atilana es la eliminada de cocina más famosa de México, MasterChef, tras perder el duelo de eliminación.

La cocinera fue una competidora muy fuerte que tuvo que salir por fallas en la técnica y no en el platillo.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

La noche de este viernes comenzó con un gran reto para todos los participantes de MasterChef, pues tenían que hacer la mayor cantidad de Roscas de Reyes, con el mejor sabor en donde el ganador fue Rolando, mientras que Meche, José Luis y David, también tuvieron el privilegio de subir al balcón.

Te puede interesar: Descubre el regalo que nunca recibieron nuestros cocineros de MasterChef de los queridos Reyes Magos.

Después llegó un fuerte reto en donde no se les permitió a los cocineros entrar al mercado, sino que les dieron solamente los ingredientes que venían en las cajas sorpresas para crear algo delicioso de otras regiones del planeta, tales como comida hindú, árabe y africana.

Siendo esta la última oportunidad de salvarse del temido reto de eliminación. Todos los que no habían subido al balcón tuvieron un fuerte reto que cumplir al tener un desconocimiento casi total de este tipo de gastronomía.

El primero en pasar fue Erubiel, quien no tuvo ni una sola buena crítica por parte de los Chefs, ya que a nadie le gustó su platillo. La segunda en pasar fue Soldado, quien también tuvo la mala suerte de entregar un cordero crudo y un arroz sin sabor, por lo que se convirtió en una candidata para el reto de eliminación.

Mientras que la suerte para Atilana, no fue nada diferente, pues desde la preparación tuvo malos comentarios por los procedimientos que tuvo al momento de la preparación.

Por su parte, Osvaldo fue el primero en pasar y recibir buenos comentarios por parte de los Chefs al presentar un pescado con buen sabor y una gran preparación en su cuscús.

En este reto, los seleccionados fueron los tres mejores platos adaptados a lo pedido por los jueces. Salime, Adriana y Osvaldo, siendo este último el elegido para subir al balcón.

Llegó el momento del reto final en donde los jueces les pidieron hacer tamales, en donde la gran mayoría se sintió sumamente cómodo. Nuevamente el primero en pasar fue Erubiel, quien sorprendió con su tamal y se llevó los aplausos.

Por su parte, Atilana nuevamente no tuvo buenas críticas por los jueces, todo por un error técnico al no quitarle la carcasa al camarón, lo que sin duda le pudo costar su permanencia.

Salime tuvo una gran participación, aunque decidió llevar su salsa, pues a su consideración lo amerita.

También te puede interesar: MasterChef: No hay eliminado en la cocina más famosa de México como premio de Año Nuevo.

Atilana fue la eliminada de esta noche y no por fallar en el reto, sino por cuestiones meramente de técnica en sus procedimientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×