Descubre el regalo que nunca recibieron nuestros cocineros de MasterChef de los queridos Reyes Magos.

Estos son los obsequios con los que siempre soñaron nuestros participantes de la cocina más famosa de México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Nuestros participantes de la cocina más famosa de todo México, MasterChef, regresan este 2021 con las ilusiones renovadas de ser el ganador de la competencia.

Te puede interesar: MasterChef: No hay eliminado en la cocina más famosa de México como premio de Año Nuevo.

Al inicio del programa de este viernes 8 de enero, los cocineros compartieron con nuestros Chefs los regalos que nunca recibieron de los Reyes Magos y cómo festejaban el 6 de enero cuando eran unos niños, en presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron nuestros invitados especiales.

Adriana Salcedo fue la primera en compartirnos la forma en que celebraba tan importante fecha, pues nos enteramos de que su cumpleaños es el 5 de enero, por lo que nunca le llevaron regalos. Quien la sorprendía cada año era Santa Claus.

Lizbeth Rodríguez nos reveló que en la mayoría de ocasiones le llevaron los famosos vales de despensa, con la finalidad de que pudiera comprar lo que ella quisiera y en el lugar de su elección.

Por su parte, nuestra estimada Atilana, nos reveló que le iba muy bien, pero que tiene un primo que era muy travieso que le daba malos consejos.

David recordó que había un muñeco que decía malas palabras que nunca le trajeron y siempre recibía cosas educativas. Rolando reveló que en estos momentos su mayor deseo sería una camioneta cuatro puertas 4x4 con un remolque con capacidad de varios sementales.

Mientras que Erubiel afirmó que siempre recibió sus regalos, pero recordó que de niño actuó de Rey Herodes, por no querer ser pastorcito.

También te puede interesar: Navidad en MasterChef: Cocineros reciben visita de invitados famosos y se salvan de la eliminación.

Luego de una fuerte competencia de 120 minutos, en donde el reto era hacer la mayor cantidad de roscas posibles, David tuvo diez rosas de una gran calidad y sabor; por su parte, José Luis realizó 12 roscas con un muy nivel pero le faltaron dos minutos en el horno.

En tanto, Meche con doce roscas con dos sabores le dieron mucha vista a su trabajo. Para finalizar Rolando, quien tuvo un total de catorce roscas y con mayor cantidad de guarniciones, se llevó el reto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×