master.jpg
01 enero, 2021
TV Azteca
MasterChef

MasterChef: No hay eliminado en la cocina más famosa de México como premio de Año Nuevo.

Los cocineros enfrentaron complicadas pruebas, mismas en las que se llevaron duras críticas y regaños de los Chefs.

Como premio de Año Nuevo, la cocina más famosa de México, MasterChef, no tuvo expulsado este viernes 1 de enero.

  En una de las emisiones más difíciles para los cocineros, que no mostraron su mejor versión, nuestra querida Anette Michel sorprendió al revelar que no habría eliminación con motivo de las fiestas de fin e inicio de año.

Te puede interesar:
MasterChef: Ellos son los invitados especiales que se preparan para participar en el programa de Año Nuevo.

El programa estuvo marcado por la presencia de invitados famosos con motivo del Año Nuevo, entre ellos, Sofía Aragón, M’balia, Diego y Alana.

Y es que estas personalidades se sumaron a nuestros participantes para crear equipos y enfrentarse en un vibrante duelo, el cual ganó el equipo azul, el cual estuvo conformado por Itzel, Salime, Diego, Adriana, Rolando y el Chef Alan, quienes subieron al balcón y así sellaron su permanencia.

Sin duda, Erubiel fue uno de los cocineros que dio más de qué hablar tanto en la emisión como en las redes sociales, y es que además de sus métodos para preparar los platillos, una vez más se puso el mandil negro para disputarse su permanencia en el programa de cocina número uno de la televisión mexicana.

No te pierdas un nuevo capítulo de MasterChef México el próximo domingo a las 7:30 de la noche por la pantalla de Azteca UNO.

TV AZTECA | PROGRAMAS