RESUMEN: Capítulo 17 de MasterChef México 2020 en EXCLUSIVA. Cocinarán por el pase directo a la Gran Final.

La Gran Final de MasterChef México está cerca.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Un nuevo capítulo de MasterChef México está aquí, Anette Michel le da la bienvenida a los seis mejores cocineros de la temporada. La cocina más famosa de México los recibe con las cajas de la realeza. El chef Fernando Stovell anuncia que es el último reto de la realeza que enfrentarán.

Itzel consiguió una puntuación perfecta al presentar su preparación a los comensales estelares. Por otro lado, Adriana consiguió cuatro votos de los comensales y finalmente el chef Stovell fue el encargado de anunciar que ganó el último reto de la realeza.

PRESENCIA DE EXPONENTES COCINEROS MEXICANOS.

Los jueces anunciaron que deberán replicar cinco recetas de cinco cocineros mexicanos altamente reconocidos. Adriana decidirá qué prepararán sus compañeros a diferencia de Itzel que eligió risotto por haber ganado el mayor número de votos en el reto anterior.

El tiempo ha llegado a su fin, uno a uno, los participantes presentaron sus platillos, algunos tuvieron errores en técnica y el seguimiento de instrucciones a diferencia de Erubiel ya que sorprendió a los jueces e inmediatamente comentaron que subiría al balcón para librarse de la eliminación.

AMISTADES Y ELIMINACIONES DULCES.

El chef JoséRa le da la bienvenida a la exparticipante Cintya González, quien acompañará a los jueces a supervisar los macarrones franceses que deberán preparar los portadores del mandil negro.

Al finalizar el tiempo, Itzel y David fueron llamados por los jueces ya que sus platillos no fueron los mejores, después de mencionar los errores técnicos que cometieron, deliberaron que David ya no continuaría en la competencia.

DUELO POR EL PASE DIRECTO A LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF.

Adriana y Erubiel se disputarán un duelo por ganarse el pase directo a la Gran Final de MasterChef México. El chef Fernando Stovell fue el encargado de dar la instrucción de preparar cinco platillos con callo de hacha.

Cyntia González, el chef Fernando Stovell y el chef JoséRa Castillo quedaron encantados con la técnica clásica de Adriana, por otro lado la chef Betty y el chef Herrera aplaudieron el riesgo que tomó Erubiel con su platillo.

La hora de elegir al finalista ha llegado, Adriana obtiene el pase directo a la Gran Final de MasterChef México.

Sigue la transmisión EN VIVO de MasterChef México aquí.

RESUMEN del capítulo 16 de MasterChef México.

Los siete mejores cocineros de la temporada se reúnen en un cuadrilátero de boxeo, Anette Michel les da la bienvenida y les comenta que deberán enfrentar un reto inusual con ayuda del chef Juan Emilio Villaseñor, experto en el manejo de los ahumados.

Los participantes cocinaron contra sus compañeros. Deberán preparar distintas piezas de pollo, siete participantes, seis rounds y un ganador. La dinámica del reto consistió en cocinar frente a frente y el vencedor se enfrentará al siguiente cocinero, los jueces calificarán los platillos sin saber el nombre del participante y decidirán quién avanza en el reto.

José Luis conquistó el paladar de los jueces en tres ocasiones seguidas, lamentablemente al enfrentarse a Itzel le quitó el triunfo ya que ejecutó un platillo elegante y guarnición acertada.

ENLATADOS DE ENIGMA EN MASTERCHEF MÉXICO.

El reto de salvación al que se enfrentaron los participantes consistió en crear un platillo completo al utilizar los ingredientes de cinco enlatados que no tenían etiqueta. Un reto creativo y sumamente riesgoso ya que la suerte les jugaría un momento crítico si no poseían los ingredientes correctos.

David fue nombrado por los jueces para que subiera al balcón ya que supo preparar los ingredientes de sus latas de tal manera que los jueces quedaron sorprendidos y encantados.

LA EMPANADA FINAL DE UN PARTICIPANTE.

Rolando, Adriana, Meche y Erubiel se convirtieron en portadores del mandil negro. La chef Josefina López Méndez en compañía de los jueces pasaron a supervisar las estaciones de los participantes. El reto que debían superar consistió en preparar empanadas para evitar ser eliminados.

José Luis se dejó invadir por sus emociones y nervios, se distrajo y eso perjudicó en su preparación. Los jueces notaron sus errores y tomaron la decisión de eliminarlo de la competencia.

Revive el capítulo 16 de MasterChef México aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×