VENGA LA ALEGRIA FIN DE SEMANA.jpg
09 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mati, Aristeo y Bebeshita protagonizan los mejores memes.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana inspiraron divertidas imágenes.

El segundo sábado de Venga la Alegría Fin de Semana nos dejó una jornada de diversión gracias a nuestras dinámicas, juegos, entrevistas e invitados especiales.

Los tradicionales memes no quedaron de lado; Mati, Aristeo y Bebeshita fueron los grandes protagonistas del ingenio de nuestros millones de televidentes.

Y es que la gran capacidad deportiva de Mati y Aristeo quedó demostrada tras conquistar las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana. Nuestros demás conductores, entre ellos Alex Sirvent, Olga Mariana y Sofía Aragón, dieron lo mejor de sí en las pruebas.

Las recetas de Cyntia conquistaron hasta al paladar más estricto; en esta ocasión nos presentó unos taquitos dorados como una opción de desayuno en la que se pueden usar todas las sobras de comida que se hayan generado durante la semana.

Te puede interesar: Alfredo Adame arremete contra la conductora Laura Bozzo

Bebeshita nos acompaña tras salir de MasterChef Celebrity

Tras la salida de Bebeshita de MasterChef Celebrity, la influencer se presentó en nuestro programa; en las pruebas se quedó muy atrás de Mati Álvarez, lo cual reconoció con su particular estilo.

Bebeshita representó al equipo verde y estuvo en el matutino compartiendo sus experiencias obtenidas tras su participación en el reality show de cocina.

También podría interesarte: Ella es la famosa que tendría una relación con Sebastián Yatra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS