alfredo adame
09 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alfredo Adame arremete contra la conductora Laura Bozzo.

El actor asegura que la abogada prófuga de la justicia se burló de él, lo insultó y lo ofendió.

Alfredo Adame no niega que trae entre ceja y ceja a Laura Bozzo, pues aunque está prófuga de la justicia, asegura que lo insultó, lo ofendió y se burló de él.

Ha despedazado gente... Una cretina arrogante y soberbia que no sabía que el poder no es para ponerle el pie en el cogote a la gente; es ayudarlos y hacerlos crecer

El actor recordó que Christian Zuárez, expareja de la presentadora peruana, lo retó a una pelea a golpes; además de que citó a su abogado para que llevaran su disputa a lo legal.

Te puede interesar: Ella es la famosa que tendría una relación con Sebastián Yatra.

Alfredo Adame imagina lo que vivió Zuárez con Bozzo

Alfredo Adame dijo tener compasión por Christian Zuárez por todo lo que vivió con Bozzo, tal como despertar todos los días con la conductora “desmaquillada y en negligé" durante 17 años seguidos.

Primero me ejecuto al licenciado y luego te doy a ti. Luego a los tres días muy machito dijo que ‘sí, yo consigo hasta los patrocinadores’... este idiota en el pecado llevó la penitencia

Además, el actor aclaró la supuesta denuncia que tiene en Puerto Vallarta por vender un departamento hipotecado. “Me dijo: ‘amigo esto es una broma, los vas a hacer pedazos en el juzgado porque esto es una broma verdaderamente’”, dijo Adame sobre lo que le dijo su abogado.

También podría interesarte: ¿Vicente Fernández será desconectado? Vicente Fernández Jr. responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS