mexico en alerta
19 agosto, 2017
Azteca

Conoce México en alerta

México en alerta es un espacio para denunciar abusos, injusticias y delitos.

MÉXICO EN ALERTA es un espacio para denunciar abusos, injusticias y delitos. Aquí serás apoyado, escuchado, comprendido, en esa lucha diaria que vives contra la impunidad.

mexico en alerta logo
mexico en alerta logo

LA FUERZA DE LA VERDAD retratará nuestras malas costumbres, evidenciando lo que como mexicanos debemos cambiar para ser una mejor nación. 

Ponemos MANOS A LA OBRA para vivir de cerca las historias indignantes pero también ejemplares de quienes trabajan en los oficios más audaces en la jungla del asfalto.

Mara Durón es AMIGA DE LOS PERROS, PERO ENEMIGA DE LA MALDAD. Es el rostro amable del otro México, ese en el que las historias tienen un final feliz.

Isidro Corro, cronista urbano de nuestro comando informativo. Todos los días se enlaza en vivo para darnos LA ALERTA CIUDADANA.

El olfato periodístico de nuestro COMANDO INFORMATIVO será fundamental, pues también rastrearemos esos videos que circulan en las redes sociales y que darán de qué hablar y se viralizarán.

Mediante la LÍNEA DE AUXILIO, atenderemos las emergencias que te aquejan. Literalmente CONTAREMOS los asaltos y SEÑALAREMOS a los culpables.

México en alerta no es un programa con noticias locales, es por esto que nos enlazaremos a las distintas entidades de nuestro país.

Imágenes extraordinarias de todo el mundo serán puestas en pantalla, porque ¡¡¡HAY QUE VER, PARA CREER!!!

Lo que piensas, lo que haces, lo que dudas, lo que dices, importa”. Existen temas universales que nos unen a todos. MÉXICO EN ALERTA, ¡un espacio para los mártires de la injusticia!

TV AZTECA | PROGRAMAS