Nada Personal
06 julio, 2017
Azteca

Capítulo 34: No todo será felicidad para Raúl Rey

Nada Personal: Capítulo 34

Raúl Rey y Silvia gozan en su celebración de aniversario, conversan y brindan con sus invitados. Mientras, Chupacabras y Tuétano buscan incansablemente a Lencho, para cumplir las órdenes de Rey. 

Mariana está a merced de Lencho, pero antes de hacerle algo, debe demostrar que es ella quien está tras la muerte de Ricardo Trejo. 

Diego se comunica con Tony, Mariana no ha llegado al banquete. Quevedo y él se preocupan. Ante la mirada atónita de Rey, Teresa se presenta en la fiesta. 


Lencho le llama a Anaya y le dice que ya descubrió quién está detrás de todo, pero no se puede comunicar con ella. Rey se hace cargo de la presencia de Teresa en su casa, ella le exige que reconozca a Santiago como su hijo, de lo contrario, ella dirá todo lo que sabe de él. 

Cuando Lencho está a punto de deshacerse de Mariana, el Chupacabras se hace cargo de él sin darse cuenta de su prisionera. Mariana está a salvo. Santiago también se presenta en la fiesta de Rey buscando a Mariana, encuentra a Teresa y la saca de ahí antes de que Rey alcance a darle una respuesta. 

Alejandro cita a Santiago a base de engaños, realmente le quiere decir que sabe quiénes son sus padres.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS