Nada Personal
12 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 38: Dividida entre el amor de Santiago y Alejandro

Ni Santiago y menos Alejandro pueden olvidar a Mariana

Trujillo le comenta a Alejandro que está investigando la gestión de Raúl Rey, Alejandro recibe su tarjeta desconfiado. 

Natalia le pide a Rey que hunda a Mariana, él enfurece y le dice que debe regresar con Alejandro y que lo chantajee con contarle la verdad a Raulito. 

Santiago le llama a Mariana, al no tener respuesta, le deja un mensaje pidiéndole perdón. Al colgar, Mariana recibe una llamada muy parecida de Alejandro. Ambos le confiesan su amor. 


Rey le dice a Silvia que viajará a EEUU, ella feliz pues estará libre para Zippy. Natalia asegura que no hará caso de los consejos de Rey. 

Lorena no para de investigar la vida de Mariana, la termina invitando a salir. Anaya empieza a tomar cartas en el asunto, se quiere deshacer de ''Martha’’. 

Quevedo no entiende por qué Mariana no habló en el CIE, ella dice que no confía en nadie, y no descansará hasta dar con quien está detrás de todo, sigue Anaya y quiere verla en el infierno.

Alejandro le llama a Natalia para rogarle que no meta a su hijo en el divorcio, ella solo le aconseja que busque un buen abogado. 

Fátima se presenta en el departamento de Zippy haciéndose pasar por Úrsula. Rey asiste a la reunión con Johnson y lo remueve de los negocios, Rey no está nada contento con esto. 

Tuétano interrumpe una reunión de trabajo de Santiago para avisarle que detuvieron a Teresa. Mariana está decidida a enloquecer a Anaya a través de Lorena. 

Alejandro intenta acercarse a Raulito, la policía judicial lo impide, hay una orden de restricción en su contra. Lorena no asiste a la cita con Mariana, pero descubre que Anaya ya la está buscando a través de una de las ex reclusas. 

Alejandro le pide ayuda a Zippy con el tema del divorcio, él le cuenta que Úsula está en su casa y que está muy rara. Mariana cae en cuenta que la ficha del gimnasio tiene toda su información y su foto. Al parecer, Anaya se dará por vencida con su arranque de celos. 

Los abogados no le quieren ayudar a Alejandro porque nadie se quiere enfrentar con Natalia Rey. Fátima seduce a Zippy haciéndose pasar por Úrsula. Mariana se mete al gimnasio por la noche para tratar de recuperar el expediente. 

Santiago se entera que Teresa tiene cáncer de pulmón. Silvia llega a casa de Zippy sin avisar y descubre que no estaba solo. Rey y Natalia se reúnen para desayunar, Rey invita también a Alejandro. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS