Nada Personal
13 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 39: ¡Mariana sabe el pasado de Santiago!

Claudia le confiesa a Mariana que Santiago es hijo de Raúl Rey

Zippy logra sacar a Silvia de su departamento y no se encuentra con Fátima. Quevedo sigue investigando a Machaca, él y Mariana le siguen muy de cerca los pasos. 

Santiago visita a Teresa, le dice que sabe que tiene cáncer. Rey les dice a Alejandro y a Natalia que no pueden dejar del lado a Raulito, que se deben reconciliar, Alejandro le deja muy claro a Rey que no negociará hasta que lo dejen ver a su hijo. 

Mariana y Quevedo secuestran a Machaca, la tienen en la azotea de Casa Alba. Rey le ofrece a Santiago atención médica para Teresa, él la rechaza. Trujillo pone en marcha un plan para atrapar a Rey, Elsa lo ayudará infiltrándose en su círculo personal. 


Zippy le cuenta a Alejandro que se acostó con Úrsula. Claudia busca a Mariana, le pide que perdone a Santiago por la detención, le cuenta que Teresa se está muriendo de cáncer y que es hijo de Rey. 

Anaya está muy desconcertada por la desaparición de Machaca. Lorena sigue esperando a “Martha” en el gimnasio, Machaca se da cuenta de todo el plan. 

Natalia levanta la orden de restricción contra Alejandro. Zippy besa a Úrsula y ella lo abofetea, está totalmente confundida. Elsa se acerca poco a poco a Silvia. 

Santiago y Mariana se encuentran, él le pide perdón y le pregunta si lo que tuvieron fue real, son fotografiados por alguien. A Rey le sigue preocupando Trujillo, más sabiendo que habló con Alejandro, manda a Tuétano a seguir todos sus pasos. 

Trujillo sigue investigando a Rey, tiene tres meses para llegar a algo, si no, será el final de su carrera. Claudia y Santiago se preguntan qué tiene Trujillo en contra de Rey. 

Machaca le pregunta a Mariana qué le hizo, y ella lo recuerda muy bien. Anaya se hará cargo de “Martha” ella misma. Úrsula logra comunicarse con Fátima, pero ella está muy enojada y no le dice dónde está. 

Rey sigue insistiendo en que Natalia no se puede separar de Alejandro, lo necesita tener controlado. Alejandro habla con Natalia, sigue pensando en separarse de ella, Natalia le confiesa que Raulito no es su hijo. Lorena y Mariana se encuentran en el parque y se besan.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS