Nada Personal
18 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 42: ¿Mariana está embarazada?

Mariana le confiesa a Tony que estuvo con Alejandro y Santiago y ¡podría estar embarazada!

Zippy y Úrsula confrontan a Fátima, quien está muy dolida porque Úrsula la negó y la encerró en el hospital. Úrsula no entiende cómo es que Zippy se enamoró tan rápido de Fátima. 

Mariana está en la productora de Alejandro y le cuenta toda la verdad. Ella era una de las prostitutas del reclusorio, pero su historia va más allá esta vez, habla también de sus sentimientos. Alejandro no puede creer lo que está escuchando y lo único que es capaz de decir es lo mucho que ama a Mariana, ella no está lista para escucharlo. 

Natalia vuelve a buscar a Bernardo, pero se sorprende cuando él le dice que regresará con Lucero. Santiago sigue investigando con todo el apoyo de Rey, ahora él será su mano derecha. Su primer movimiento es una inspección al reclusorio. Lo hace vigilado muy de cerca por el Tuétano y el Chupacabras. Cuando Santiago está a punto de encontrarse con Anaya, ella huye. Le dicen que renunció. 


Anaya y Lorena huyen, Lorena le pide explicaciones, pero ella no le dice nada. Santiago intenta desesperadamente de hablar con Mariana para decirle que él no tuvo la culpa de lo que pasó con Machaca. En su alboroto, atropella a Elsa. Todo como parte del plan de Trujillo, Elsa está cerca de Santiago. Elsa le reporta a Trujillo lo que hizo, el objetivo ahora es Santiago. 

Mariana habla con Tony, no puede creer que Santiago y Rey estén coludidos en lo que pasó. Se reprocha el haberle contado toda la verdad. Alejandro ofrece su reportaje ofreciendo el testimonio de Mariana como anónimo. La persona a la que se lo ofrece, está en contacto con Rey, jamás llegará a nada.

Rey habla con Tuétano, el ascenso de Santiago es solo una pantalla, él seguirá siendo su mano derecha. Lo pone a seguir cada uno de sus movimientos. Silvia le platica de Elsa a Nora, le recomienda que no le cuente más de lo necesario. Silvia está muy celosa de Úrsula. Fátima sigue con su perfil en redes sociales para encontrar pareja. Está cayendo en la trampa de la red de trata de personas. 

Natalia habla con Rey, aún no procesa toda la información que este le dio. Rey sugiere que Natalia le meta un susto a Alejandro, que le cree un problema que esté relacionado con Mariana. Natalia busca a Mariana y le hace creer que Alejandro le contó todo lo que ella vivió. A su vez, le cuenta a Alejandro que Mariana le llamó. 

Alejandro busca a Anaya y en su lugar, encuentra a Lorena, le advierte que es una mujer muy peligrosa. Santiago y Claudia llegan a Casa Alba, como Mariana se niega a recibirlos, Santiago la busca en la cocina. Ella no lo recibe, no lo quiere escuchar. Alejandro trata desesperadamente de comunicarse con Mariana, sin éxito. Ella está en su pared de la venganza, desilusionada porque piensa que Alejandro y Santiago la volvieron a traicionar. 

Rey tiene en su poder el reporte que escribió Mariana, disfruta leyéndolo y viendo fotos de cuando ella se prostituía. Mariana comienza a sospechar que podría estar embarazada pero ¡no sabe si es de Alejandro o Santiago!


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS