Nada Personal
20 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 44: ¡Anaya le dispara a Santiago!

Santiago recibe una llamada revelándole el paradero de Anaya, no duda en acudir pero su vida podría estar en peligro

Santiago y Elsa pasan la noche juntos, él recibe la llamada informándole de la muerte de Teresa. Ella le da todos los detalles a Trujillo quien tiene miedo que Elsa se involucre emocionalmente. 

Tony se va de casa de Mariana, no acepta nada de ella. No quiere ser socio de Casa Alba. Mariana le informa a Quevedo que ya no trabaja con ellos. Alejandro asegura que ya perdió a Mariana, para él, todo fue un juego. Consulta a un especialista pidiendo orientación, no sabe si se debe divorciar y no sabe si Raulito debe saber la verdad. El especialista le recomienda que acepte el trato de Natalia, así lo hace, pero bajo sus condiciones. Según Natalia, lo único que quiere es intentar mantener unida a su familia. Cuando le cuenta a Melissa, ella le dice que solo es un capricho, lo único que quiere es ganarle a Mariana. 

Claudia le informa a Rey que la mamá de Santiago falleció. Rey asiste al funeral y presenta sus condolencias. Mariana revisa el celular que usa como “Martha”, hay un mensaje de Lorena pidiendo ayuda. Quevedo trata de saber la localización del teléfono de donde se envió el mensaje, busca a Tony y le cuenta todos los avances en el caso de Anaya, le pregunta a Tony qué fue lo que pasó entre Mariana y él. 


Claudia le llama a Mariana para avisarle de la muerte de Teresa, ella se muestra indolente. Rey le pide a Tuétano que vigile a Santiago, le informa que es el objetivo de Trujillo. Manda flores al funeral de Teresa. Le deja muy claro a Tuétano que él sigue siendo su mano derecha.

Úrsula sigue buscando a Fátima, pero no tiene suerte en el Ministerio Público. Fátima ya está con otras chicas y está a punto de ser enviada a otro país. Anaya está perdiendo la paciencia y le exige a Chupacabras que le resuelvan los problemas, de lo contrario, dirá todo lo que sabe. Se desquita con Lorena, la agrede y la insulta. Está muy mal, necesita salir, le propone salir del país y empezar una nueva vida. 

Mariana asiste al médico para interrumpir su embarazo, no puede hacerlo. La chica del café internet le llama a Úrsula para decirle que Fátima estuvo con ella. Hay una pista que seguir. Mientras tanto, a Fátima le están tomando fotos y le ofrecen una carrera como modelo. Úrsula  va al café internet y sabe que Fátima se fue con un “amigo”. 

Rey empieza a sospechar de Elsa al verla en el funeral de Teresa. Alejandro ama a Raulito, no puede dejar de sentir lo que siente por él de la noche a la mañana, siempre será su hijo y por eso aceptó el acuerdo con Natalia. Quevedo sabe que Mariana está embarazada y trata de hablar con ella, Mariana le pide que no se meta en su vida si no quiere que le pase lo mismo que a Tony. 

Quevedo dio con el paradero de Anaya. Antes de acudir, le llama a Santiago para informarle, él y Mariana rescatan a Lorena. Una vez en casa de Mariana, Lorena sabe quién es Anaya en realidad. Cuando Lorena se siente mejor, se acerca a Mariana pensando que realmente tienen algo, Mariana no le puede explicar y está a punto de ceder a sus encantos. Por su parte, Santiago llega por Anaya, ella está armada y dispara, ¿habrá dado con su objetivo? Silvia organiza una cena en casa de los Rey para celebrar la reconciliación entre Alejandro y Natalia, mientras tanto, Tuétano le ofrece dinero a Melissa para saber quién es el padre de Raulito. Estando en casa de los Rey, Alejandro aprovecha y busca el reporte que escribió Mariana, cuando lo encuentra, Rey lo descubre y le pregunta desafiante si quiere leerlo. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS