Nada Personal
25 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 47: ¿Santiago y Alejandro comienzan a dudar de Mariana?

Con el supuesto informe que les entrego Rey, Santiago y Alejandro comienzan a dudar de la versión que Mariana les contó

Mariana y Tony mienten ante Rey, Quevedo trató de estafarlos, pero ellos no cayeron en la trampa. Tony está muy nervioso pero Mariana lo calma, no pueden hacer nada más que esperar a que Quevedo los contacte. 

Santiago cuestiona los métodos de interrogación de Rey, piensa que Quevedo podría estar diciendo la verdad. Rey le entrega a Santiago el reporte falso de Mariana. Por su parte, Alejandro duda de la veracidad de la versión de Mariana ahora que leyó el reporte de Rey, lo consulta con él, y Rey no hace sino aumentar las dudas de Alejandro respecto a Mariana. 

Úrsula está desesperada, no hay rastro de Fátima. Los captores de Fátima le hacen creer que nadie la quiere, por eso no la buscan, ella lo cree todo, además, cree que se irá como modelo a Houston, que ganará mucho dinero. Úrsula regresa al café internet y seguirá los pasos de Fátima, es la única forma que tiene para dar con su paradero. Corre con Zippy, parece que tiene una pista. Fátima llega a Houston y está a punto de recibir a su primer cliente. 


Tuétano sigue torturando a Quevedo, no para de golpearlo, pero Quevedo resiste y confirma la mentira de Mariana, trató de que lo contratara pero ella no lo hizo.  Mariana sigue decidida a interrumpir su embarazo, lo antes posible. ¿Qué le podría ofrecer a ese bebé? Está llena de odio y de rabia. 

Santiago también está desconcertado al leer el informe de Mariana, no coincide nada con lo que ella le contó. Rey ordena a Tuétano sembrar cámaras en el departamento de Mariana, él y Chupacabras creen que se está obsesionando. Mientras Santiago interroga a Quevedo, le llama Alejandro. Los dos necesitan hablar sobre el diario de Mariana. Al estar juntos, ellos dudan de las versiones, o Mariana miente, o lo hace Rey. 

Quevedo es liberado, pero será seguido de cerca por Chupacabras. Natalia visita a Rey, si está compartiendo los riesgos de los negocios familiares, también puede compartir los beneficios. Le dará a Rey una cuenta en un paraíso fiscal para que le deposite su parte. 

Mientras espera a ser intervenida, Mariana tiene dudas sobre interrumpir su embarazo. Al final, no lo hace. Tendrá a su bebé. Quevedo se comunica con ella en clave. Ella lo va a esperar a un lugar acordado previamente. Al llegar, Quevedo les cuenta el plan que tiene Rey, los están siguiendo y hay cámaras y micrófonos en el departamento y en Casa Alba. Quevedo tendrá que desaparecer por un tiempo, Tony y Mariana tendrán que tener mucho cuidado y no podrán tener contacto con él. 

Natalia planea la fiesta de cumpleaños de Raulito, planea hacerla a lo grande y su mayor motivación, es ver la cara de sufrimiento de Alejandro. En casa, se comporta como si estuvieran juntos todavía y pretende hacer el amor con él, Alejandro pierde la paciencia. 

Aunque el negocio va viento en popa, Rey se empieza a aburrir de él. Se está comportando muy raro. Claudia sigue teniendo problemas para relacionarse con su hijo, Santiago trata de ayudarla. Trujillo está perdiendo la paciencia, necesita pruebas ya y Elsa no se las está dando, lo único que tiene con Santiago, es sexo. 

Melissa le llama a Tuétano, aceptará el trato que le ofreció Rey, pero quiere reunirse con él. Lo primero que hace Rey, es preguntarle por el verdadero padre de Raulito. Alejandro llega a casa de Mariana sin saber que hay cámaras, Tony no sabe qué hacer. Por su parte, Claudia le avisa a Santiago que la casa de Mariana está intervenida, además manda a analizar el reporte de Mariana con un grafólogo. Natalia ve a Mariana en el hospital y deduce que está embarazada.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS