Nada Personal
31 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 51: Natalia cae en la trampa de Alejandro

Alejandro sospecha sobre quién podría ser el verdadero padre de Raulito, está a punto de confirmar sus sospechas.

Es Elsa quien está enviando los mensajes a Rey, pero él no la descubre. Mariana vuelve a mentir a Alejandro, no quiere una historia de amor, quería tener un hijo y le pidió a Quevedo que le ayudara.

Quevedo tiene a Fernando Loza en sus manos dispuesto a que le diga todo, Mariana está dispuesta a matarlo, pero se arrepiente al darse cuenta que tiene una hija pequeña. Rey comienza a desesperarse, no hay ninguna pista sobre quién le está enviando los mensajes. 

Alejandro jamás se quitará la duda de quién es el padre de Raulito, tiene fuertes sospechas que se comprobarán en la fiesta su fiesta de cumpleaños. Claudia sigue distante con Santiago, le pregunta por el celular de Teresa, él  no tiene idea de dónde está. Claudia empieza a dudar de Elsa. Quevedo le cuenta a Tony que Mariana le perdonó la vida a Loza al saber que tiene una bebé, consiguen una nueva pista, la única persona con la que habló fue con el fiscal Robles, ahora tienen su dirección.


Úrsula le dice a Zippy todo lo que Silvia le dijo, termina definitivamente con él. Fátima sigue negándose a trabajar como prostituta, le roba el celular a uno de sus clientes y le manda un mensaje a Úrsula: “auxilio”, ella le pide a Zippy que le ayude a rastrear el número. Claudia busca a Elsa, aunque ella niega ser la autora del chantaje de Rey, Claudia no descansará hasta comprobarlo. Le cuenta a Santiago lo que piensa. 

Elsa siembra una USB en el departamento de Rey, contiene el audio del video donde Teresa cuenta toda la verdad. Al descubrirlo, Rey se desconcierta. El fiscal Robles tiene diabetes, es muy grande de edad y puede morir en cualquier momento, Mariana debe apurarse si hará algo con él. 

Bernardo llega a la fiesta de cumpleaños de Raulito, fue invitado por Alejandro. Rey enloquece y le dice a Natalia que lo debe sacar de inmediato de su casa. En realidad, fue una prueba que Alejandro le puso a Natalia, su reacción le confirma sus sospechas. 

El peritaje concluye que el incendio fue accidental. Rey le pide a Santiago que se mantenga al margen del asunto del chantaje. Natalia piensa que fue Melissa quien le dijo la verdad a Rey, ella lo niega. Mariana llora al revivir la historia de todo lo que le ha pasado desde la noche en que mataron a sus amigos. Natalia habla con Melissa sobre Bernardo, Alejandro escucha la conversación y se lo hace saber a Natalia. El fiscal Robles tiene una nueva enfermera… es Mariana. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS