-que-es-lo-que-dira-elsa-
02 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal capítulo 53 | TV Azteca

La salud de Alejandro pende de un hilo.

 Alejandro yace herido en el piso. En el hospital, le confirman a Natalia que Alejandro está en un estado delicado, los médicos están haciendo todo lo posible por salvarlo. Santiago mete a bañar a Claudia para bajarle la borrachera, la necesita y ella no se puede permitir recaer.

 Mariana sigue ganando la confianza del fiscal Robles, él empieza a contarle sobre su trabajo. Johnson le confirma a Rey que será candidato para la presidencia. Tuétano le confirma que es Elsa quien lo estaba extorsionando, además trabaja para Trujillo. 

Elsa avanza mucho con el contacto de Trujillo. Hay un operativo de seguridad en toda la cuidad para encontrar a Raulito, Rey puso a todos sus hombres en el caso. Natalia hace una llamada, ella está tras el secuestro de Raulito y el ataque a Alejandro. Rey sospecha de ella, pone a Tuétano a investigar. El plan de Natalia debe cambiar, el disparo de Alejandro no era parte de él. Nora está furiosa con toda la familia Rey, incluyendo a Silvia. 


Rey le informa a Santiago quién lo estaba chantajeando, no permitirá que la información llegue a Trujillo, así que también la secuestra. Claudia le pide perdón a Santiago, él le cuenta que lo sacaron del caso y le confirma que tenía razón. Elsa es un agente encubierto que trabaja con Trujillo. Santiago también le pide perdón a Claudia, no estuvo a su lado cuando lo necesitó. 

El operativo de Rey es efectivo, Tuétano rescata a Raulito y atrapa a los secuestradores. Nora no permite que Natalia entre a ver a Alejandro al hospital, Mariana sí logra hacerlo haciéndose pasar por enfermera. Al verla, Nora sospecha. Rey tiene en sus manos a Elsa, adivina su plan paso a paso. Ella se ve perdida, pero sabe que el teléfono de Teresa es su única esperanza, así se lo hace saber. 

Mariana por fin encuentra el expediente de su caso entre los archivos de Robles, le toma fotos. Trujillo busca a Santiago, Elsa está desaparecida. No sabe de ella desde que le dijo que tenía pruebas en contra de Rey. Rey negocia con Elsa, la dejará con vida y le dará dinero, a cambio, ella se convertirá en la mejor actriz. 

Trujillo cita a una conferencia de prensa de la que nadie sabía, Úrsula y Zippy están ahí. Nadie sabe nada de Raúl Rey, no pasó la noche en su casa. Nora busca a Mariana en su casa. Elsa tomará la palabra en la conferencia de prensa, ¿qué es lo que dirá después de haber hablado con Rey? 

TV AZTECA | PROGRAMAS