Nada Personal
03 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 54: ¡Mariana queda al descubierto!

Robles enfrenta a ‘Daniela’ sabe que es Mariana Aragón

Nora está en casa de Mariana para hablar de Alejandro, pero aprovechan para ver la conferencia de prensa de Trujillo. En la conferencia, Elsa acusa a Esteban, todo es un montaje para proteger su vida pues la tiene amenazada, defiende a Rey. Johnson está feliz con la jugada de Rey. Elsa vuelve a mentir ante Santiago y Trujillo. 

La prensa anuncia el rescate de Raulito, Elsa insiste en que Trujillo lo ordenó. Nora le asegura a Mariana que Alejandro la ama a ella y le confiesa que Raulito no es su nieto. Elsa le dice a Claudia que todo lo que hizo fue por órdenes de Trujillo, pero ella incurrió también en varios delitos. Elsa le dice a Claudia que se enamoró de Santiago. 

Trujillo insiste en que él no tiene nada que ver en lo que pasó, pero Santiago no le cree, Rey armó muy bien la estrategia y todo apunta a él. Alejandro por fin reacciona y se entera que rescataron a Raulito, él está bien. Claudia sigue sin confiar en Elsa y sigue peleando su batalla contra el alcoholismo. 


Fátima se está enamorando de su jefe y accede a quedarse en Houston, pronto tendrá que ponerse a trabajar. Santiago visita a Elsa, pero no para lo que ella cree, la interroga, no cree su cambio de opinión, ella insiste en que lo ama. Rey se carea con Trujillo, será trasladado a un penal de alta seguridad, Rey sigue con su farsa. La esposa de Robles puede estar desconfiando de Mariana. 

Raulito visita a Alejandro en el hospital, Natalia sigue jugando a la familia feliz. Nora le reclama a Silvia por todo lo que ha hecho Natalia. Rey esperará unos meses y liberará a Elsa, la historia será diferente para Trujillo, piensa en extraditarlo a un penal de máxima seguridad en EUA. 

Por lo que encuentra en los expedientes, Mariana empieza a sospechar de Rey, ahora quiere saber quién es. Santiago cuestiona a Rey, confiesa que sí hizo un trato con Elsa. Santiago le informa a Úrsula que el teléfono de donde recibió el mensaje es de Houston. Fátima debe empezar a trabajar ya, Salvador no está para protegerla, la amenazan con hacerle daño a Úrsula. Silvia se da cuenta que Rey y Natalia estuvieron tras el secuestro de Raulito. Robles sabe que Daniela es Mariana Aragón. 


TV AZTECA | PROGRAMAS