Nada Personal
04 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 55: ¡Mariana por fin sabe quién está detrás de todo!

El fiscal Robles por fin dio un nombre. Al recibir la inyección, le revela una gran verdad a Mariana. Fue Raúl Rey quien la mandó a la cárcel

El fiscal Robles descubre que ‘Daniela’ ha estado moviendo cosas en su estudio, sabe que es Mariana Aragón. Hablan francamente, Mariana quiere el nombre de la persona que la metió a la cárcel y arruinó su vida. El fiscal está dispuesto a contarle todo, pero con una condición, quiere que Mariana lo mate. Tony se pone como loco al saberlo. 

Nora le dice a Santiago que habló con Mariana, le dijo toda la verdad. Alejandro le pide que le deje resolver sus problemas solo. Silvia confronta a Rey, escuchó la conversación que tuvo con Natalia. Sabe que ellos tuvieron que ver con el secuestro de Raulito. Rey le pide que se quede en su rol de ama de casa y que no haga cosas que no le corresponden, es por su bien. 

Úrsula tiene una lista de lugares sospechosos de explotación sexual y trata de personas. Decide irse a Houston y le presenta su carta de renuncia a Zippy, él no puede detenerla. Fátima debe empezar a trabajar para recuperar lo que se ha invertido en ella. 


Claudia le pregunta a Santiago por el teléfono de Teresa, le cuenta todo lo que le dijo antes de morir, Rey fue quien la convirtió en prostituta. Santiago corre a contarle a Rey. Silvia trata de justificar a Natalia ante Nora, ella enfurece. Silvia termina yéndose de su casa. 

Natalia trata de chantejar a Alejandro con Raulito, según ella, el psicólogo sugirió que no se separaran. Alejandro no cae en la trampa, no regresará a vivir con ella. Rey le pide a Salvador que monte una casa llena de chicas extranjeras, aunque él no entiende, así lo hará. La casa estará llena de cámaras escondidas, la idea es invitar a enemigos políticos, periodistas, empresarios y los grabaran en sus excesos. Mientras mira a las chicas, Rey fantasea con Mariana. 

Santiago y Claudia hacen una redada en el “call center” de Rey que opera Salvador. Se llevan una de las computadoras para revisar su contenido. Tuétano le avisa a Rey. Alejandro se presenta en casa de Mariana, ahora que sabe la verdad le explica lo que pasó con Natalia. Está enamorado de ella, nunca la ha dejado de amar. Mariana se desespera, pero termina cediendo. Se besan apasionadamente.

Bernardo confronta a Natalia, ¿es cierto que Raulito es su hijo? Melissa le avisa inmediatamente a Rey. Salvador se asusta al saber que el CEI se llevó una computadora. Santiago va a decirle todo lo que hizo a Rey. En la computadora, Claudia descubre una foto donde se ve a Tuétano y a Salvador. 

El fiscal Robles le cuenta todo a Mariana, un personaje mandó matar a sus amigos. Él creó a la narcochef y manipuló a la prensa, a las autoridades, a todo el mundo. Mariana quiere el nombre, pero el fiscal quiere ser inyectado primero. Bernardo visita a Alejandro en el hospital. No le importa ni Alejandro ni Natalia, tampoco Raulito. No deben contar con él para nada. Alejandro lo golpea. Tras recibir la inyección, el fiscal Robles da un nombre… Raúl Rey. 


TV AZTECA | PROGRAMAS