Nada Personal
09 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 58: Quevedo encuentra una sorpresa contra Rey

En la noche, Quevedo allana el departamento de Rey, ¡pero no está solo! Hay una mujer tomando un baño y lo confunde con él.

Claudia acepta que está recayendo frente a Santiago. Él no acepta su renuncia. Claudia se entera que la chica que era buscaban es la que apareció muerta. Nadie sabe nada de su muerte, Claudia no deja de culparse. Chupacabras encara a Tuétano, lo escuchó hablar con Rey, sabe que lo mandó matar. Tuétano niega todo y asegura que está armando un plan para salvarlo. 

Mariana no recuerda a Chupacabras, tal vez si escuche su voz, podría saber si lo conoce. Le pide a Quevedo toda la información de los hombres de confianza de Rey. Zippy llega al hotel de Úrsula, pero no hay rastro de ella. Úsrula sigue en el SPA haciéndose pasar por Fátima. Frank le avisa a Salvador que todo está bajo control. Mientras tanto Fátima es secuestrada por un estadounidense, está perdida en el desierto de Texas. Mariana prepara la reinauguración de Casa Alba, habrá pocos invitados y muy selectos piensa dar un anuncio, reabrirá su caso y limpiará su nombre. Retará a Raúl Rey públicamente. 

Rey le explica la historia del Chupacabras real a Johnson, usarán al hombre de Rey para el mismo fin, expiará las culpas de los cabos sueltos. Rey gira una orden de aprehensión contra Chupacabras. Úrsula recibe a su primer cliente en el SPA y enloquece al saber lo que realmente se espera de ella y golpea al cliente. Mientras tanto, Fátima está encerrada en una caja y es abusada y humillada. 


Natalia chantajea a Alejandro con Raulito, él corre a verlo y habla con él. En el CEI, Santiago y Claudia esperan entrevistar a Chupacabras. En su lugar, llega el agente Beltrán, quien asegura que está infiltrado en un cártel, trabaja para narcóticos. Beltrán dice que Chupacabras trabaja con ellos, también es infiltrado. Chupacabras amaga a Tuétano y está dispuesto a todo. No confía en él, aunque Tuétano asegura que tiene un plan para sacarlo limpio del problema. 

Rey visita a Mariana en Casa Alba, le lleva personalmente el documento que confirma que el caso de Mariana está abierto de nuevo. Ella pide que sea Claudia quien lo lleve. Rey tiene un nuevo plan y sacará de la jugada a un cártel al sur de la cuidad, para esto, cerrarán el “call center” unos días. Zippy llega al SPA donde está Úrsula, pero no la ve. Se confronta con Frank y se va. 

Borracho, Tony cuestiona a Mariana, ¿ya no siente nada por Alejandro ni por Santiago? Alejandro logra tranquilizar a Raulito, Natalia no sabe ni qué hacer. Mariana le llama a Alejandro y le pide los videos de las entrevistas que le hizo al principio. Tony se ofrece a ir por el material, Mariana irá personalmente y los dos saben que es porque quiere verlo. Beltrán llama y Chupacabras por fin cree en las palabras de Tuétano. No hay rencores entre ellos. Frente a Santiago, Rey reprende fuertemente a Chupacabras. Santiago se cree todo el teatro, pero no quiere volver a trabajar con él. 

Mariana le pide a Quevedo que vaya al departamento que tiene Rey, seguro hay algún documento que les interese. Quevedo acepta. Úrsula se rehúsa a contestarle una llamada de Salvador, ya está harta. Tiene sus papeles, se puede ir cuando ella quiera. Claudia le pregunta a Mariana por qué quiere que ella lleve su caso, Mariana le confirma que no confía en Santiago, ni en nadie. Sabe que Claudia solo es una víctima más. Quevedo llega al departamento de Rey, para su sorpresa, no está solo, hay una mujer bañándose que piensa que es Rey quien llegó. 


TV AZTECA | PROGRAMAS