Nada Personal
14 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 61: ¿Rey tiene sentimientos?

Parece que este es el punto débil de Rey, ¡Santiago!

Ahora, Mariana está segura que es Rey quien está detrás de todo lo que le pasó. Es capaz de matarlo. Las testigos del documental de Alejandro ya no quieren declarar, están recibiendo amenazas. Úrsula no para de preguntarse dónde está Fátima y qué fue lo que le pasó. Claudia sigue luchando contra su adicción y se da cuenta que Santiago ya no confía en ella. Herrera le pide ayuda desesperado a Rey, cae en la trampa. Su carrera política está a punto de terminar y él no lo sabe. En el lugar del supuesto rescate de la hija de Herrera, Rey tiene cámaras y graba todo. Es una trampa, ante las cámaras, Herrera queda como político corrupto recibiendo un soborno. La niña es “rescatada”. Inocentemente, Herrera le agradece a Rey asegurando que el país necesita más políticos como él. 

Santiago llega al SPA en Houston y cae en la trampa de Frank, es atrapado, golpeado y torturado. Frank necesita saber cómo llegó al SPA. Todo está listo para la reinauguración de Casa Alba, Mariana tiene planeado brindar por la apertura de su caso. Pondrá a prueba a Rey, dirá que tiene una evidencias de su inocencia para ver su reacción. Úrsula consultará a una “mentalista” para tratar de saber qué sucedió con Fátima. Mientras Rey está en la reinauguración de Casa Alba, recibe una llamada de Johnson, uno de sus agentes está en Houston y están a punto de matarlo, se está metiendo en terreno peligroso. Pero llega Natalia e interrumpe la llamada y el discurso de Mariana, está totalmente ebria, le llama a Mariana delincuente, drogadicta, frente a todos sus invitados. Rey le confirma a Johnson que Santiago es su hijo y se salva por muy poco. Estuvieron a punto de matarlo. Manda a Tuétano a Houston. 

Silvia y Nora tratan de tranquilizar a Natalia quien sigue clamando por Alejandro, cree que Mariana le arrebató todo o que tenía. Alejandro se la lleva a su casa. El ex esposo de Claudia la visita, se irá a vivir con su nueva mujer a Toluca y quiere que Luis viva con ella. Alejandro lleva a Natalia a su casa, ella en su borrachera trata de seducirlo. Alejandro la rechaza y la deja furiosa. Rey le pide disculpas a Mariana por lo que hizo Natalia, tienen un acercamiento. Mariana sigue con su plan de seducirlo. Claudia sabe que deben descubrir lo que estaban investigando los amigos de Mariana para saber quién está detrás de todo. Úrsula regresa a la productora y Zippy y Alejandro son demasiado condescendientes con ella. El punto débil de Rey es Santiago, al verlo vivo, corre a abrazarlo. Frank encuentra el número de Úrsula en el teléfono de Santiago, Salvador llama. Es Alejandro quien contesta la llamada.


TV AZTECA | PROGRAMAS