Nada Personal
24 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 69: ¡Regina está a punto de quitarse la vida!

Regina no puede soportar la verdad sobre quién fue su padre, está a punto de quitarse la vida.

Raúl Rey es homenajeado por su intachable trabajo. Silvia sabe que Rey le lleva la delantera, podría terminar su relación con Zippy para protegerse. Regina insiste en saber la verdad sobre su padre. Úrsula sabe que Zippy corre peligro al estar con Silvia, así que habla con ella para advertírselo. A Johnson le parece que el divorcio de Rey afectará su carrera política. 

Alejandro y Santiago están incómodos ante la presencia de Mariana como pareja de Rey en el homenaje. Claudia recibe información importante de un anónimo. Tuétano y Chupacabras saben que la relación de Rey con Mariana es peligrosa, una mujer como ella, es lo único que podría desestabilizarlo. Rey no escucha a Johnson, quien le pide que use a Silvia para su campaña. No, su vida privada no afectará sus planes. 

Úrsula le pregunta a Zippy si sigue enamorado de Silvia, él cambia el tema. Claudia le lleva la nueva información sobre el caso de la “narcochef” a Santiago, mientras él investiga, llega Rey y mira todos los documentos. Mariana y Tony encuentran a Regina quien amenaza con quitarse la vida, logran rescatarla. Santiago le dice a Rey que Claudia tiene un informante. Mariana le cuenta toda la verdad sobre Quevedo a Regina. Rey pone a Tuétano a descubrir quién es el informante de Claudia, él se pone manos a la obra. 


En su testamento, Natalia le deja a Alejandro un departamento, nada más, pero él sabe que esconde más bienes y dinero, todo lo demás de lo dejó a Rey. Raúl Rey interpuso la demanda de divorcio de Silvia, solicita una evaluación psicológica, además, la acusará de abandono de hogar y adulterio. Alejandro consulta el testamento de Natalia con Melissa. Tanto Alejandro como Santiago se enteran que Mariana cenará con Rey. Santiago reserva una mesa junto a la de Mariana y Rey. Alejandro hace lo mismo y va con Melissa. 

Silvia cree que lo mejor es no volver a ver a Zippy, él se desconcierta al escucharlo. Johnson tiene una misión para Chupacabras: debe matar a Mariana Aragón. En Casa Alba, Rey cena con Mariana, en la mesa de junto Santiago hace lo mismo con Claudia, y un par de mesas después, están Alejandro con Melissa.


TV AZTECA | PROGRAMAS