Nada Personal
25 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 70: Mariana se queda sin Alejandro y sin Santiago

Ambos terminan en la cama con otra mujer

Claudia no cree que sea casualidad que todos estén en el restaurante de Mariana. Chupacabras teme que sea descubierto al traicionar a Rey, Johnson le da indicaciones para que la muere de Mariana parezca un asalto. Claudia es la más dolida durante el encuentro, confiesa estar celosa de ver a Santiago tras Mariana.

Silvia le confiesa a Nora que terminó su relación con Zippy. Alejandro se levanta de la mesa para hablar con Rey sobre Natalia, Rey no le permite que interrumpa su momento con Mariana. Rey aprovecha para preguntarle a Mariana si aún siente algo por Alejandro, ella lo niega y le asegura que está en busca de algo más.

Cegado por los celos, Alejandro lleva a Melissa a otro lugar que no es su casa, ella aprovecha para besarlo, terminan pasando la noche juntos. Johnson le deja claro a Rey que no tomará ningún riesgo con él respecto a Mariana.


Cuando Mariana se decide a hablar con Alejandro, Melissa es quien atiende el teléfono. Mientras tanto, Santiago visita a Claudia quien le confiesa lo que siente por él, Santiago la besa y hacen el amor.Claudia cree que Santiago lo hizo por despecho pero él le confiesa que ella le gustaba desde un principio, Claudia deja claro que mientras no arregle las cosas con Mariana entre ellos no podrá pasar algo más.

Llega una nueva amenaza a la carrera de Raúl Rey, se trata del Capitán Torres, hijo de un antiguo general que trabajó con Rey. Mariana es víctima de un asalto pero Santiago logra salvarla


TV AZTECA | PROGRAMAS