Francisco baja del papamóvil para saludar a fieles

Al son del “Cielito Lindo”, los feligreses que se encontraban en la plataforma del aeropuerto dieron la bienvenida al papa Francisco

Azteca Noticias
Papa Francisco
Papa Francisco
Papa Francisco

El avión que trasladó al jerarca de la Iglesia Católica, Francisco, arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, a las 9:55 horas, tiempo local, donde cientos de fieles lo esperaron emocionados para darle la bienvenida.

A su llegada al puerto aéreo Abraham González, el papa Francisco fue recibido por el gobernador de la entidad, César Duarte Jáquez, el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos y el presidente municipal de Juárez, González Mocken.

En esta ciudad fronteriza, último punto de la gira pastoral del Pontífice a México, cinco mil monaguillos de la Diócesis local dieron la bienvenida al líder religioso, con música interpretada por coros infantiles.

Al son del “Cielito Lindo”, los feligreses que se encontraban en la plataforma del aeropuerto dieron la bienvenida al papa Francisco. El papa Francisco viaja en coche descubierto rumbo al Cereso número 3 en Ciudad Juárez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×