México, DF.- El papa Francisco agradeció el recibimiento que le han dado los mexicanos en su visita pastoral.

En su mensaje en el Palacio Nacional, el Papa dijo “me da alegría pisar tierras mexicanas, que ocupa un lugar especial en el corazón de las Américas, también vengo como misionero de paz y también como hijo que quiere rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe”, dijo en Papa en su discurso.
“Buscando ser buen hijo, siguiendo las huellas de la Madre, quiero rendirle homenaje a este pueblo”, agregó el papa Francisco en su discurso.
“Mexico es un gran país, pienso que la principal riqueza de México hoy es que tiene un rostro joven, sí son sus jóvenes”, agregó el Papa.
El Sumo Pontífice señaló en su discurso en Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto, " un futuro esperanzador se forja en un presente de hombres y mujeres justos, honestos y capaces de empeñarse en el bien común”.
“Me propongo a recorrer este hermoso gran país como misionero y peregrino que quiere renovar con ustedes la experiencia de misericordia como un nuevo horizonte de justicia y de paz”, agregó.
“Me pongo bajo la mirada de la Virgen de Guadalupe para que nos conceda que estas jornadas sean encuentro, comunión y paz”, concluyó el Papa en su mensaje.
Fuente: Azteca Noticias