PEQUENOS MUSICAL.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Banda Pequeños Musical recuerda las tragedias que han marcado su carrera.

La banda ha perdido a diversos integrantes en su camino a la cima.

Pequeños Musical recuerda las tragedias que han pasado en medio del éxito. La banda ha perdido a diversos integrantes en su camino a la cima.

Una historia que debe contarse es la de esta agrupación que visitó nuestro foro de Corazón Grupero para deleitarnos con sus éxitos tales como ‘Romántico Incurable’, ‘Loco Solitario’, ‘Voy a danzar’, Regresando’, ‘Niña linda’, ‘Tenemos historia’, entre otras.

La agrupación ha sufrido la muerte de la familia de Gerardo Franco Macias, tecladista y compositor de la agrupación, quien sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba en su camioneta. El percusionista Javier Sánchez sufrió un derrame cerebral, Oscar Lázaro Cárdenas Luna fue baleado, entre otras tragedias que les han ocurrido.

Obviamente este evento nos marca, nosotros no estábamos en el país, estábamos en Estados Unidos y nos dimos cuenta, íbamos llegando, ni como ir por la situación que se había vivido con él... desafortunadamente perdió la vida y nos quedamos con lo que dejó, con su alegría

Te puede interesar: Selena Quintanilla llega a los cómics para ser una inspiración. (FOTO)

Pequeños Musical no frena su éxito

A pesar de las tragedias, Pequeños Musical siguió creciendo a pasos agigantados en su carrera y poco a poco fue dejando atrás su concepto de techo banda, para convertirse en la banda más romántica de México.

En el 2004 siete de los integrantes de la banda fueron dados de baja, ya que encabezados por el músico Cosme Tadeo se revelaron ante el fundador de la banda Rogelio García.

Fue un momento muy triste de repente se nos fueron, nos dejaron a la deriva... pensabamos que ya había acabado todo

También podría interesarte: Lorenzo Méndez revela que Chiquis Rivera lo llamó pasada de copas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS