Emir Pabón
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Famosos felicitan a Emir Pabón y su esposa por su primer bebé.

El cantante y su pareja se encuentran festejando el nacimiento de su primer hijo, tras el fuerte accidente que vivieron.

Después de los momentos de tensión que vivieron debido al accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su bebé a través de un comunicado.

Te puede interesar: Survivor México: Esposa de Julio Barraza celebra triunfos del cantante.

El texto, del sábado 31 de julio, señala que el pequeño nació sin contratiempos y minutos antes de las 8 de la mañana en un hospital de la Ciudad de México.

Nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 am en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores

Tras estd gran e importante noticia, la pareja agradeció las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general después del episodio que puso en riesgo sus vidas.

Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida

Por último, el comunicado agregó que el cantante y su esposa darán más detalles del nacimiento a través de sus redes sociales.

Los famosos lo felicitaron

Una de las primeras en felicitar a la feliz pareja fue Sandra Echeverría, quien le dedicó un mensaje al cantante.

¡Bendiciones a todos! ¡Felicidades!

Otra de las famosas que se tomó un momento para felicitar a la pareja fue Maya Karunna integrante de Calo.

Bendiciones

También te puede interesar: Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en padres.

La cantante Karenka fue otra de las felicitó a la feliz pareja, quienes están festejando el nacimiento de su primer hijo.

¡Felicidades y todas las bendiciones del mundo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS