Amor en Custodia App 2005
08 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Por qué Amor en Custodia conquistó a todo México?

Revive una de las historias más conmovedoras que cambió la forma de hacer melodramas en todo México.

El próximo 11 de octubre del presente 2021, el público mexicano será testigo del regreso de una de las telenovelas más exitosas y queridas.

Se trata de Amor en custodia, telenovela mexicana que fue un éxito en el 2005; contó con un inolvidable elenco conformado por Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Además de las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne, Adriana Louvier y otros más.

El melodrama mexicano se estrenó el 18 de julio de 2005 y terminó el 11 de agosto de 2006; regalándonos 280 capítulos e inolvidables historias de amor.

Amor en Custodia, dirigida por Rodolfo Cela y Daniel Jorge Aguirre, también cuenta con exquisitos temas musicales como Si No Estás Conmigo, canción interpretada por nuestra querida Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz.

Te puede interesar: Amor en Custodia regresa a la pantalla de TV Azteca. ¿Cuándo y dónde ver?

¿De qué trata la telenovela que hizo vibrar a todo México?

La historia gira en torno a Bárbara Bazterrica, una joven superficial, vanidosa, fresa y caprichosa que se enamora de su guardaespaldas Nicolás Pacheco.

Barbie y Pacheco viven una intensa historia de amor que involucra celos, pasión, dificultades, cariño y hasta momentos de diversión.

La telenovela también gira en torno a Juan Manuel Aguirre, un guardaespaldas por accidente que evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien; ambos se enamoran en el transcurso de la historia, regalándonos uno de los romances más intensos de toda la trama.

Aunque han pasado 15 años de su estreno, Amor en Custodia continúa siendo una de las telenovelas favoritas del público mexicano.

Las reacciones por parte de los fanáticos se han hecho presentes en todas las redes sociales, ya que los internautas no pueden esperar para ver Amor en Custodia en la pantalla chica.

El año pasado en medio de la pandemia de Covid-19, los actores Paola Núñez, Adriana Louvier, Sophie Alexander Katz, Carmen Madrid y Fabiana Perzabal tuvieron un reencuentro a través de Facebook Live.

Los actores recordaron su paso por una de las telenovelas más exitosas de nuestra televisora TV Azteca y de todo México.

No te pierdas Amor en Custodia el próximo lunes 11 de octubre a las 4:30 de la tarde por nuestra señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: Primer VIDEO de Kimberly Loaiza evidencia sus grandes cambios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS