Finalmente llegó el día después de una historia impresionante que incluyó un compromiso, la cancelación de este, un reencuentro inesperado, una segunda oportunidad y ahora la unión formal que hace muchos años atrás estuvo a punto de suceder. Se casaron y aquí están las primeras fotos de la boda de JLO y Ben Affleck.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
La cantante y actriz y el ganador al Oscar a Mejor Director por Argo se casaron el sábado 16 en una boda realizada en Las Vegas. Al parecer marcharon más que bien pues la mismísima Jennifer López comentó en redes sociales que fue un día en el que todo salió más que bien e incluso mejor de lo que imaginaban.
Este no fue su único testimonio pues también expresó dentro de la virtualidad lo siguiente: “¡lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años”. Increíble pero cierto si tenemos en cuenta que estuvieron entre 2001 y 2003 y de un momento a otro rompieron y en 2021 se dieron una segunda chance que los depositó en el altar.
¿Qué muestran las primeras fotos de la boda de JLO y Ben Affleck?
La actriz y cantante escribió que usó un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario. En su boletín informativo, JLO relató que junto a su esposo volaron a Las Vegas en la noche del sábado y destacó lo siguiente.
Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas
Por su parte, Jennifer López también expresó sus sentimientos sobre el gran paso que ha dado en su vida junto a Ben Affleck.
También te puede interesar: Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su separación de Alex Rodriguez.
Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama) Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado