fatmagul
22 enero, 2016
Azteca

Kerim se reúne con su padre

Después de leer la carta que Ebe Nine ocultó por años, Kerim decide buscar a su padre

Fatmagül teme que Kerim se enoje con Ebe Nina una vez que descubra la existencia de la carta y descubra que le ocultó la verdad durante muchos años. Kerim logra salir de prisión gracias a que descubrieron huellas de alguien más en el lugar de los hechos, todos reciben a Kerim. Ebe Nine le prometió a Fahrettin que le entregaría la carta a Kerim una vez que saliera de prisión.

 
Ebe Nine teme la reacción de Kerim al saber que le ocultó la carta que escribió su madre antes de morir. Fahrettin se presenta a la casa de Kadir para estar cuando Kerim leyera la carta, pero Kadir le pide que sea prudente. Kerim recibe la carta por parte de Ebe Nine y se da cuenta que todos ya sabían de su existencia menos él, descubre que su padre no es el culpable del suicidio de su madre, que ella estaba enamorada de otro cuando la casaron a la fuerza con su padre. 

Kadir le entrega a Kerim la dirección donde se hospedada su padre, está seguro que lo buscará, mientras que Ebe Nine teme que Kerim nunca la perdone por haberle ocultado las razones del suicidio de su madre.


Kerim nota una actitud rara en Fatmagül hacia él, cree que se siente compadecida de él tras descubrir la verdad. Kerim decide buscar a Fahrettin para hablar sobre lo sucedido, él le pide que lea la carta.  


No te pierdas ¿Qué culpa tiene Fatmagül? de Lunes a Viernes a partir de las 9:00 pm por Azteca Trece 



TE PODRÍA INTERESAR LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO, VISITA: VENTANEANDO

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS